Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tartavnz escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Seguirán trabajando con ese parche.
La idea de Global PES United me parece muy buena, un gran parche con grandes creadores.
Por que no escriben nada, ni para decir que están mejorando el parche, la pérdida de Malkavian_kain por no tener tiempo es grabé el en el parche anterior con las actualizaciones hizo un gran trabajo.
Espero que alguien del grupo Global tenga la amabilidad de responder si seguirán con el parche o no.
Yo espero que si sigan con este gran parche Saludos y tengan buenas noches(mensaje escrito a las 8:18pm hora de Venezuela)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
malkavian_kain escribió:Es tiempo de espera, ya q habra un dlc en noviembre creo, no se como llevan mis amigos las cosas, no he hablado con ellos x falta de tiempo, supongo q seguiran o estaran trabajando en proximas actualizaciones, no sabria decirles, nadie me ha comentado de que se dejara de lado el proyecto, asi q no desesperen, si no han anunciado q abandonen el parche significa q seguiran supongo, yo solo entre a ver q habia nuevo, saludos, espero haberlos calmado jajja
tartavnz escribió:malkavian_kain escribió:Es tiempo de espera, ya q habra un dlc en noviembre creo, no se como llevan mis amigos las cosas, no he hablado con ellos x falta de tiempo, supongo q seguiran o estaran trabajando en proximas actualizaciones, no sabria decirles, nadie me ha comentado de que se dejara de lado el proyecto, asi q no desesperen, si no han anunciado q abandonen el parche significa q seguiran supongo, yo solo entre a ver q habia nuevo, saludos, espero haberlos calmado jajja
Ok pero no estaría de más que escriban diciendo algo, que están haciendo yo por lo menos estoy esperando la Liga japonesa.
Gracias por responder
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
cevcla escribió:Gente!! hola a todos; no se alarmen, estamos trabajando para que se pueda disfrutar el parche a full y sin bugs. Se esta preparando Liga Santander Faces, Preimier y serie A italiana, por falta de tiempo y pruebas se nos demoro un poco, veremos si podremos lanzar algo antes del DLC, no se preocupen, Ya subiremos algunas capturas de lo que se viene, y tambien estamos pensando algo que les puede llegar a muchos, pero solo estamos en pruebas, primer actualizar y luego DLC y ya vendra lo mejor!! Saludos! sigan disfrutando del parche y pronto lo disfrutaremos sin bugs!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados