germanyteam escribió:Buenolocasito te explico que no me agarra el parche
si no toma los cpk sera por el dpfile,asegurate de tener el del parche y no el del dlc si tienes live y descargaste algo antes ,o si es los traspasos sera por el edit
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
germanyteam escribió:Buenolocasito te explico que no me agarra el parche
danielbreaker7 escribió:juanleon7 escribió:wmorenoneira escribió:Virtual XI escribió:dt800_100U_x36 enlacebuenolacasito escribió:Enlaces subidos y colocados en primera pagina,YA la proxima cuando salga el dlc de mañana y vea que tiene, como agregarlo,si alguien tiene live y puede subirlo estaria bien ya que soy rgh
mega.nz/#!Qk8WWIIK!kwzk6157FZQBMcRZEXcC5IKwBQARmnreJP-XDxAjQNo
Amigo quisiera pedirte un favor, no podrías actualizar el link para poder descargar el dlc 1.0, es que este enlace esta caído.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Amigo descarga todo de la pagina principal, ahi esta todooo ,
lo podrias resubir? gracias de antemano ( aclaro es para otro parche se que este ya lo trae incluido)
buenolacasito escribió:nueva actualizacion primera pagina
buenolacasito escribió:el tu lo debes de bajar de xboxunity y poner el default.xex de paginas atras y saldra 1.02 mas 1.00 del dlc,aparte estoy preparando canticos con el volumen ajustado por defecto al juego sin usar carpetas wepes para meter canticos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados