Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Virtual XI escribió:Hola que tal en la actualizacion el pack 4 es el mismo que el pack 6 podrian corregir esto? gracias
pampanini escribió:RybeKing escribió:Amigazos, paso a dejarles un aporte a los amantes del gran Fc Bayern Munchen...
Como sabran en el modo editar podemos agregar canticos en formato MP3 a nuestro club o selecion, y yo posteriormente a instalar el Global Patch procedi a agregar y crear alguno que otro cantico, y de esa manera dejar mi pes 2017 Full y al 100%... les dejare el link de Mega donde subi en formato MP3 la celebracion particular de gol utilizado en el Allianz Arena y con un pequeño detalle que lo hace excepcional, con la celebracion de Stephen Lehmann el glorioso Speaker del Allianz Arena, espero que les guste y a los Bavaros de Corazon lo puedan disfrutar![]()
Saludos![]()
https://mega.nz/#!CBUiQAYb!cKBeau9eywUP ... H68swGOL_U
Hola ,disculpame como lo hiciste,te comento mi caso ,en el pes 2016,por medio del pen y en la carpeta WEPES ,solo les pude poner canticos a la liga argentina,varios por equipos,pero luego intente ponerle mas canticos a varios equipos fuera de la liga argentina y no me los tomaba,es como te puedo explicar,como si Konami tenga un cierto numero de canticos como limite,yo creo en algun comentario te dije que era hasta cerca de 50 ,pero los conte y son cerca de 100 los que les puse,pero no les pude agregar mas,te agradeceria si me explicas como lo hiciste ,asi yo les pongo muchos canticos,Gracias por tu aporte y espero tu respuesta,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados