Lo anterior para no tener la sensación de haber perdido todo el tiempo.
Gracias y disculpas por las molestias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
danielstiven06 escribió:efren0609 escribió:Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches![]()
¿Si te pasas a este parche abandonarías los vídeos sobre el parche de global pes? espero que no, porque tus vídeos me sirven un montón, podrías hacer vídeos comparando ambos parches, ¿no crees?
efren0609 escribió:danielstiven06 escribió:efren0609 escribió:Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches![]()
¿Si te pasas a este parche abandonarías los vídeos sobre el parche de global pes? espero que no, porque tus vídeos me sirven un montón, podrías hacer vídeos comparando ambos parches, ¿no crees?
se me dificultaría ya que tendría que estar instalando ambos parches el parche de pes global tiene archivos de este parche de buenolacasito porque el ayuda también en ese parche pasandole archivos pero ese pesara mas porque le agregan cosas mas que el de buenolacasito que tiene las mismas cosas pero menos pesadas.
ademas ya deberian de saber que las actualizaciones se pasan por horizon y se reemplazan en el lugar donde tengan el parche no tiene perdida, yo me pasare a este porque esta mas completo y no tiene tanto fallo y pesa menos es lo mejor.
buenolacasito escribió:En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb
buenolacasito escribió:En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado