Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
eduardogarzon escribió:me parece buena la idea amigo
ggdaris escribió:eso si olvidense que les ayuden los editores de aqui, solo les interesa que se bajen sus parches bugueados
Roy-man22 escribió:ggdaris escribió:eso si olvidense que les ayuden los editores de aqui, solo les interesa que se bajen sus parches bugueados
A mí nunca me han ayudado para saber como se desencriptan los archivos como las botas o las caras. Ya sé que empezaron a encriptar los archivos para que no los modifiquen y los resuban sin permiso y demás. Pero te dejan sin poder convertirlos.
Sobre las caras:
El problema que tiene la mayoría es que no saben convertir el face.xml. por eso no se les ven los ojos, o cuando los abren en el editor interno les da fatal crash porque tienen que corregir cierta parte en algunas caras.
Cuando usais el multiconverter para convertir las caras usad el converter folder para convertir todos los archivos a la vez. Cambiad el win32 por x360 en los archivos que lo lleven.
Para convertir el XML necesitan: PES 2014 Face XML De-Encoder_Jenkey1002
Usan el decoder y extraen el archivo bin. Lo convierten con el multiconverter y luego con el encoder lo vuelven a introducir en el xml.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados