-Kits de Coras Tepic y Atlante FC 2016-2017
-Agregado Tercer Kit Cruz Azul 2016
Saludos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pencho galleta escribió:Kits Rosas "Lucha contra el Cancer" 2016/2017
-Querétaro
-Santos Laguna
-Coras Tepic
-CD Guadalajara
-Monarcas Morelia
-León FC
-Atlas FC
-Monterrey FC
Estan Disponibles en el Post Principal![]()
Saludos
Zeus30 escribió:pencho galleta escribió:Kits Rosas "Lucha contra el Cancer" 2016/2017Spoiler! :
Amigo muy conseguido los kits los he visto y estan genial muy buen trabajo
pencho galleta escribió:pipemanuel10 escribió:Genial. Gusto andaba buscando kits de las selecciones :).
Lei que posiblemente haras el de Chile. Pero solo local?? (o visita y portero tambien)?. Haras las de las otras selecciones como Argentina, Urugay, etc, etc??? Esta en tus planes hacerlas??
Saludos y gracias por tu gran aporte
Si necesitas alguna seleccion en especial o club con gusto lo puedo hacer,tengo en planes varias selecciones africanas y algunas europeas tambien![]()
Saludos
pipemanuel10 escribió:pencho galleta escribió:pipemanuel10 escribió:Genial. Gusto andaba buscando kits de las selecciones :).
Lei que posiblemente haras el de Chile. Pero solo local?? (o visita y portero tambien)?. Haras las de las otras selecciones como Argentina, Urugay, etc, etc??? Esta en tus planes hacerlas??
Saludos y gracias por tu gran aporte
Si necesitas alguna seleccion en especial o club con gusto lo puedo hacer,tengo en planes varias selecciones africanas y algunas europeas tambien![]()
Saludos
Me gustaria saber si tienes pensado hacer los kits de Ecuador, Paraguay, Peru, Venezuela o Bolivia por favor. Esas son las unicas que me faltan de sur america. Alguien las tiene????
Encontre esto: http://emptyspacestheblog.weebly.com/conmebol
Pero lo malo es que no se si sirve para PS3 jajaj. Aun asi lo probare, espero que a alguien le sirva :).
Y si alguien de aqui es el creador de los kits, muchas gracias por su trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados