Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
naza311985 escribió:Buenas...primero queria agradecer x el parche y segundo consultar...tngo un problema al iniciar el juego me pone que el edit es de diferente version. Por ahi lei que puede ser por el Default Xex...hay posibilidad de que lo suban xfavor...gracias...abrazo de gol
seriote escribió:Gancho_pes escribió:seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar el parche.
En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):
https://k60.kn3.net/5/E/6/D/B/8/99B.png
Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.
Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".
¿Qué estaré haciendo mal?
Eso me pasaba a mí y me costó bastante averiguar el fallo. Antes de nada te vas al juego y le das a editar. Los datos de edicion resultantes, tan solo dandole a editar, no tienes que cambiar nada en el juego, los metes en el pen, junto con tu perfil. Con horizon pasas los cpk y el dpfilelist sin tu perfil, y el edit lo pasas con tu perfil, pero antes abres con horizon el edit de tu disco duro que has pasado antes al pen y copias los datos de tus ids en el edit del parche, borras el edit de tu consola para no confundirte y guardas el modificado con tus ids en el pen.
Ya por último solo te queda pasar tu perfil primero del pen al disco duro y luego el parche y ya debería de irte. Yo todo lo saqué de un video de youtube. Pon global pes united y te salen guías muy útiles a pesar de que están en otro idioma.
Un saludo!!
Gracias man, lo voy a probar más tarde..
A ver si entendi bien, tendría que pasar todos los archivos al pen con Horizon como lo vengo haciendo, pero a la hora de pasar el edit, copio los IDs manualmente, luego elimino el editar datos que ya tenia, y recién ahi le doy a Flash Drive al Edit modificado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados