Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Prueba apagar la consola y cargar el juego otra vez,eso no me paso antes de subir,los estadios esos del dlc sólo son para next gen ,canticos igual,por eso le puse canticos liverpool y más adelante a dormunt
buenolacasito escribió:sigues sin entender,los estadios esos del dlc solo salieron para ps4 y xbox one ,para pc ,ps3 y xbox 360 no hay estadios de konami en el dlc ,tampoco canticos ,solo faces ,kit,arreglaron algo del online ,pantalla de inicio donde pone 1.03 y 2.00 que salia antes pequeño y borroso,botas que agregron,solo las botas las deje fuera ya que converti ese pack que pidieron y dije que no meteria las que salieran despues en el dlc.
colladin9 escribió:Hola!! acabo de probar la nueva versión con el DLC 2.0 y está perfecto... funcionando genial
Solo le encuentro un pequeño gran defecto y es que supuestamente en este DLC vendria el Signal Iduna Park (estadio del Dortmund)
y nose si lo metí mal o por lo que a mi respecta eso no me sale... en que cpk está por si puedo meterlo de nuevo??
Por lo demás de 10 como siempre!! Gracias Crack!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados