DavidGalindo escribió:os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND
Si quieres recomendar, recomineda por privado, por favor, ya que la gente que trabaja en este parche no abandono el proyecto!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
DavidGalindo escribió:os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND
DavidGalindo escribió:DavidGalindo escribió:perdonen, que día sale la actualización de faces del BvB Borrusia Dortmund ?
alguien me puede responder?
evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1
cevcla escribió:evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1
cevcla escribió:cevcla escribió:evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1
Si, esta en la descripción al final de la carilla d saludos
evilcea64 escribió:cevcla escribió:cevcla escribió:evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1
El error estaba en datos del sistema de la consola que uno cuando lo inicia por primera vez se crea, y cuando le puse el parche tomaba mal el save y tiraba el error de version, meti todo con el horizon y el edit con mi user y borre el archivo datos de sistema, y sin poner nada mas pude hacer andar de diez el parche... Me gustaria que pongan las faces de calleri y wanchope abila... muchas gracias...
miguelfutbolmexico escribió:iras a poner algun trofeo de los mios sea copa america o copa del mundo?
global pes united escribió:evilcea64 escribió:cevcla escribió:cevcla escribió:evilcea64 escribió:se necesita un TU para que agarre el dlc? alguna ayuda por favor... me andaba de diez con la version 1.0 de este parche hasta la update 2.1
El error estaba en datos del sistema de la consola que uno cuando lo inicia por primera vez se crea, y cuando le puse el parche tomaba mal el save y tiraba el error de version, meti todo con el horizon y el edit con mi user y borre el archivo datos de sistema, y sin poner nada mas pude hacer andar de diez el parche... Me gustaria que pongan las faces de calleri y wanchope abila... muchas gracias...
Tenemos esas y muchas mas de Argentina, ya instalaremos, tembien tenemos a El burrito ortega y Martin palermo en World classic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados