fede_almagro escribió:Pernambucano8 escribió:1º:Vuelvo a decir, que parece mentira que se digan las barbaridades que se estan diciendo por aki de Ronaldinho.Quien discuta que Ronaldinho no es el mejor del mundo es por que en la vida a visto jugar a Ronaldinho.
2º:Que a echo Kaka para ser mas que Ronaldinho???Quien tenga "cojones" que argumente el por que Kaka es mejor,por que la verdad, es que creo que no las hay.
3º: Se deberia de quitar relevancia a las respuestas de algunas personas que aparten no argumentan y encima faltan al respeto.La mayoria de estas personas son antibarcelonistas o simplemente tienen una imagen del futbol algo distorsionada por las ganas de joder al personal.Que alguien nos hable utilizando palabras como Farsa, Quessi... es merecedora de mandarle a la mierda sin porques.
4º:No busqueis al mejor Ronaldinho en este Brasil, ya que no lo encontrareis.El famoso "cuadrado magico" le esta yendo igual de bien a Parreira como en su dia a Luxemburgo con el Madrid.
5º:Por ultimo y recalcando todo lo dicho anteriormente, decir que hoy en dia no hay jugador comparable a Ronaldinho.No hay nadie mas espectacular y efectivo como él.Y si alguien encuentra a otro jugador que siendo igual de expectacular, haya marcado 17 goles en la liga, 7 en la champions, y encima haya ganado la Champions...por favor que se lo diga a Laporta para que lo fiche...
Un saludo a todos.
yo he visto muchas veces a Ronaldinho...y se mucho de futbol....no me dejo maravillar por un hombre que hace las cosas simples solo mas bellas para que lo contraten las empresas.....Kaka es un jugador que aparece cuando debe y con simplezas...hace lo justo y necesario...no hace lujos de gusto, no hace lujos que no hacen mas efectivas una jugada
tu no eres nadie para descalificar al que no piense igual que vos diciendo que el que habla mal de Ronaldinho no sabe nada de futbol
si tu te dejas maravillar por piruetas, seras tu el que mucho de futbol no sabe
sera que para mi lo que hace el, lo hacen muchos sudamericanos en las copas de aqui...pero como juegan en sudamerica no sale a la vista
sera que yo, como sudaka, estoy acostumbrado a ver jugadores asi por estos lados.. quizas como no hay un jugador europeo que haga piruetas, se sobredimensiona lo que hace ronie
te guste o no juega para la television y las empresas.. sino dime porque en estos dos partidos quizo terminar jugadas cosmicas y luego se miraba en la pantalla a ver si le salio
EDITO: por favor no digas pavadas como que puede quedar entre los 5 mas grandes de la historia del futbol...semejante tontera
SIN COMENTARIOS.
Primero que dices que sabes mucho de futbol, es decir, con eso ya pierdes razon.
Despues, pienso que Ronaldinho es el mejor del mundo, no se como hay tantas dudas, vale que Kaka no hace tantas florituras, pero lo uno como lo otro es igual de efectivo

Despues, creo que ese desprecio tuyo hacia Ronaldinho viene también algo de tu condición de argentino, si fuese un argentino no se que pasaría.
Véase Messi, Riquelme, Tévez que son menos que Ronaldinho y que altos los subis, y tan bajo pones a Ronaldinho.
Pues nada, como dije en otro post, a seguir con la venda