perdonen la ignorancia
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:cuando descargues las 3 partes de los led descomprimes con 7zip y saldra un archivo aplicacion exe.Cual ejecutas y pones la ruta de la carpeta donde quieras extraer ese contenido que tiene el exe y aparecera luego los cpk para pasarlos con horizon,lo hice de esa forma para poder comprimir mas los archivos y subirlo luego por partes para mas comodidad despues para descargarlo
m3t4lbl3ss escribió:buenolacasito escribió:cuando descargues las 3 partes de los led descomprimes con 7zip y saldra un archivo aplicacion exe.Cual ejecutas y pones la ruta de la carpeta donde quieras extraer ese contenido que tiene el exe y aparecera luego los cpk para pasarlos con horizon,lo hice de esa forma para poder comprimir mas los archivos y subirlo luego por partes para mas comodidad despues para descargarlo
Compita, probé a descomprimir con el 7zip, pero igual me aparece error o archivo dañanado... los archivos pack 5 LED, dpfile LED y Edit los descomprime OK con 7zip.
Son 4 archivos nuevos: Pack 5 Led, adb LED, dpfile LED y EDIT. El archivo adb LED al descargarse aparece como: "adb LED.7z.001" Le hacen falta más partes???
luisd7 escribió:m3t4lbl3ss escribió:buenolacasito escribió:cuando descargues las 3 partes de los led descomprimes con 7zip y saldra un archivo aplicacion exe.Cual ejecutas y pones la ruta de la carpeta donde quieras extraer ese contenido que tiene el exe y aparecera luego los cpk para pasarlos con horizon,lo hice de esa forma para poder comprimir mas los archivos y subirlo luego por partes para mas comodidad despues para descargarlo
Compita, probé a descomprimir con el 7zip, pero igual me aparece error o archivo dañanado... los archivos pack 5 LED, dpfile LED y Edit los descomprime OK con 7zip.
Son 4 archivos nuevos: Pack 5 Led, adb LED, dpfile LED y EDIT. El archivo adb LED al descargarse aparece como: "adb LED.7z.001" Le hacen falta más partes???
amigo si son mas partes eso mismo me paso ami pero despues me fije y estaba la parte adb LED.7z002 y adb LED.7z003 las estoy descargando ahora esperemos y ahora si funcione
m3t4lbl3ss escribió:luisd7 escribió:m3t4lbl3ss escribió:buenolacasito escribió:cuando descargues las 3 partes de los led descomprimes con 7zip y saldra un archivo aplicacion exe.Cual ejecutas y pones la ruta de la carpeta donde quieras extraer ese contenido que tiene el exe y aparecera luego los cpk para pasarlos con horizon,lo hice de esa forma para poder comprimir mas los archivos y subirlo luego por partes para mas comodidad despues para descargarlo
amigo si son mas partes eso mismo me paso ami pero despues me fije y estaba la parte adb LED.7z002 y adb LED.7z003 las estoy descargando ahora esperemos y ahora si funcione
Uyy parce... que bien... y esas partes en donde están?? En la página principal?
buenolacasito escribió:Después cuando esten extraídas ejecutar este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados