https://mega.nz/#!2AYUDAqL!OaZxFNPd4fzh7ICEnwn-pyO9C5m_Jc8ia42-D-TWbdY
como agradecimiento a esa cantidad de veces que me soportaron asi que les dejo mis scripts para blender 2.71
como instalar? facil
bajar blender 2.71
x64
https://download.blender.org/release/Blender2.71/blender-2.71-windows64.zip
x32
https://download.blender.org/release/Blender2.71/blender-2.71-windows32.zip
una vez que bajan y lo descomprimen
tienen que copiar la carpeta metalex_temp junto al ejecutable de blender osea a blender.exe
lo siguiente es abrir blender ir file a user preferences
ir a addons darle en install from file instalar todos los addons sin excepcion
una vez instalado darle donde dice save user settings
ahora tienen que poner en la parte de donde esta la lupita tienen que poner PES
y los que salgan habilitarlos todos excepto uno que se llama pes_stad_expx360 - copia.py ese esta en desrrollo
luego ya le ponen de nuevo save user setting
y ya de ahi ya pueden utilizar los scripts que se encuentran en scene
hay reglas que deben seguir
en el caso de PES model importer by metalex
sirve para importar un .model ya hecho pero una vez que lo importen y salga los model_X X=al numero asignado
osea model_0 1 2 3 etc...
esos no deben borrarlos pueden redimensionarlos moverlos incluso cambiarle su configuracion uvmap pero nunca borrarlos o borrale parte de..
para el PES batc importer es para ver como quedo un estadio en si al hacer combinadero de model la tool te permite ver en si el modelo ya importado pero sin textura esa se debe poner manualmente
y el ultimo es el PES exporter by metalex
este programa exportara un model llamado export.model ese no debe tener mas de 1 objeto y este objeto no debe superar los 300 kb aprox y debe llevar por nombre 7_0ROOF-00-00.XXX las XXX son numeros a asignar por ejemplo
7_0ROOF-00-00.000 un model
y
7_0ROOF-00-00.001 en otro model
y asi sucesivamente pero no mas de 1 objeto en un .model lo mas probable es que de crash
imagenes:





ESPERO Y LES GUSTE CONSIDERENLO UN REGALO DE NAVIDAD Y DE FIN DE AÑO NOS VEMOS....