Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ivancin88 escribió:rafaramiirez escribió:ivancin88 escribió:miguelfutbolmexico escribió:rafaramiirez escribió:dode estan los links?
tranquis la paciencia lo es todo
LINKS DISPONIBLES
Es obligatorio el ADB sin led?
yo me base al sin LED pero la verdad no creo que tengas problemas si utilizas los ADB led creo que a lo mucho no te aparecerán las vallas que yo puse, si lo intentas me avisas como te fue
rafaramiirez escribió:Por cierto, me estan funcionando los LEDS y otra cosa amigo, podrías poner el logo de tv de FOX SPORT EN VIVO en las otras competiciones como está en la Scotiabank Champions league, es que ese se ve más limpio que el de FOX SPORTS HD y BEIN SPORTS que aparece en champions
K Chavez escribió:Lo malo es que la Liga MX va ser asiática:v
miguelfutbolmexico escribió:K Chavez escribió:Lo malo es que la Liga MX va ser asiática:v
Puedes explicarte? Que tiene que sea asiatica si tanto te molesta podemos cambiarle la region de asia a norteamerica y a los equipos a mexicanos
ivancin88 escribió:miguelfutbolmexico escribió:K Chavez escribió:Lo malo es que la Liga MX va ser asiática:v
Puedes explicarte? Que tiene que sea asiatica si tanto te molesta podemos cambiarle la region de asia a norteamerica y a los equipos a mexicanos
amigo vas a tener una liga MX con todos sus accesorios y su competición de concacaf completa mas trofeo original se vienen mejoras, créeme eso de asiática es lo de menos
JABATOBA escribió:quiero felicitarlos por la iniciativa esta muy buena lo he disfrutado mucho ya que me parece mejor jugar con equipos de concacaf que son mas familiares para nosotros que con los asiáticos, solo tengo un par de inquietudes que quisiera compartir con los desarrolladores. primero tuve problemas con el edit ya que el real Madrid clásico volvía a los stats de quatar. quisiera saber si lo van a actualizar al tiempo que sea actualizado el pes legends. espero no ser molesto con mis comentarios.nota: me parecieron muy buenas las faces de la selección ecuatoriana entre mas faces mejor para mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados