pd: tengo rgh y tengo la version TU 3
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
theviper12 escribió:pampanini escribió:Hola Viper o Tibinator,una pregunta.porque cuando voy al editor interno del juego y paso a la seccion Composicion de la Seleccion Nacional,no puedo convocar ni a Maradona ni Riquelme ¿?
quiero reemplazar a un jugador de la seleccion argentina y me salen un monton ,pero las Estrellas como Maradona no ¿?
Si me pueden sacar de las dudas .GRACIAS
porque los deje ocultos puedes copiar base o juega la ml y los nominas yo junte a messi con maradona
Culucu10 escribió:buenas tardes, excelente trabajo son mejores que Konami... una duda, tengo data pack 1 y 2, TU 1.03, v1.0 adboard, database, day one, stadium y v4.1 dpfile U, edit y version 4, instalo con horizon segun los pasos y videos, pero no sale el logo fox engine, no carga los logos de equipos ni los estadios, los nombres de equipos estan bien, cual es el problema ? como puedo solucionar ? que debo hacer o cambiar ? Muchas Gracias...
Mostu escribió:Excellent work on the patch guys. I find this the most complete and up to date patch.
I only have one problem with the faces 2 version download. It appears to be damaged and can't extract it.
Any solution ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados