Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ArturoA escribió:ATLKimbal escribió:Cop escribió:Mucha suerte con este nuevo parche !!
Lo datos editdos son de una version diferente. error al cargar.
como evito ese error? ya probe varios parches y ninguno funciona. tambien probe con la version de juego en español latino y la version portugues ingles y nada
paso los datos con horizon y no marca error
AYUDA POR FAVOOOOR
ESTE PARCHE FUNCIONA BIEN, TIENES QUE VERIFICAR COPIAR EL EDIT QUE ESTA EN TU CONSOLA AL EDIT QUE RECIEN SUBIERON.
CHECATE TAMBIEN MOVER TODOS TUS ARCHIVOS DEL USB A LA CONSOLA Y SUSTITUIR TODO LOS ELEMENTOS.
ULTIMO CASO BORRA TODO Y COPIA TODO DE NUEVO.
te juro que ya lo hice y sigo igual. tienes algun link del juego que bajaste? es lo unico que me falta. ya probe con version god y xex. lo raro es que tampoco me funciona el parche viper. me sale el mismo error, pero la version beta del parche viper si funciiona correctamente. ayuda por favooor
DEBE QUEDAR!!
ATLKimbal escribió:te juro que ya lo hice y sigo igual. tienes algun link del juego que bajaste? es lo unico que me falta. ya probe con version god y xex. lo raro es que tampoco me funciona el parche viper. me sale el mismo error, pero la version beta del parche viper si funciiona correctamente. ayuda por favooor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados