-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 140

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Notapor m3t4lbl3ss » Mar Ene 24, 2017 6:58 am

m3t4lbl3ss escribió:
buenolacasito escribió:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces

Compita Buenolacasito que bien por esta nueva actualización!!! Parcero, creo que hay problema con el Pack 2, lo he descargado 2 veces y al momento de descomprimirlo con 7-zip me arroja error de archivo corrupto... gracias por revisarlo. -hi -hi

Y la tercera fue la vencida!!! Jejeje...
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017

Notapor mejoreno » Mar Ene 24, 2017 1:23 pm

MUCHAS GRACIAS AMIGO, IMPECABLE!! GRACIAS POR TU ESFUERZO :cerveza:
mejoreno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor buenolacasito » Mar Ene 24, 2017 1:37 pm

ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.

Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor juanleon7 » Mar Ene 24, 2017 1:42 pm

Hola amigo exelente todo!! , vi este error en de bruyne sale moreno
Adjuntos
DSC_0957.JPG
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor nelson_18200 » Mar Ene 24, 2017 1:54 pm

que significa eso de con led o sin led, tengo un xbox 360
nelson_18200
Aficionado
Aficionado

Notapor bchaves88 » Mar Ene 24, 2017 2:02 pm

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces

se ven cabezones amigo jaja, un saludo , pense que ya estabas con el parche de pc , a ver cuando hablamos por face :cabeza:

pues son face originales de konami,al tomar la foto parece cabezon -nosweat :fumao:
Ya estan todos los enlaces disponibles y nuevos contenidos agregados

Ah jaja, dio un efecto cabezon, bueh, segun lei se armo bardo en el parche, igual que bueno que sigas para los que no saben editar, aunque deberian aprender tambien asi agregan cosas a su gusto, un saludo amigo :cerveza:

ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos
bchaves88
Aficionado
Aficionado

Notapor bchaves88 » Mar Ene 24, 2017 2:10 pm

buenolacasito escribió:
ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.

Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso

buenolacasito, Excelente trabajo el tuyo, yo soy nuevo es mi primer día en el foro y tomo este tiempo para agradecerte ya que desde que tuve el pes 16 y hasta la fecha con el pes 17, estoy con tus parches y me van super, nunca he tenido problemas, solo de instalación pero ya es error mio, en cuanto a los errores de tatus, caras, colores o cualquier de este índole la verdad no me afecta ya que la jugabilidad y experiencia en vista del juego queda de lo mejor por eso te agradezco de mi parte que ayas retomado el camino a seguir y solo quería hacerte una pregunta y petición a la ves la cual es, es difícil aprender hacer este tipo de trabajo y la pregunta es tu tienes algún tutorial o no sabes quien puede enseñar ya que me gustaría aprender hacer este trabajo
bchaves88
Aficionado
Aficionado

Notapor JABATOBA » Mar Ene 24, 2017 2:35 pm

bchaves88 escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:

se ven cabezones amigo jaja, un saludo , pense que ya estabas con el parche de pc , a ver cuando hablamos por face :cabeza:

pues son face originales de konami,al tomar la foto parece cabezon -nosweat :fumao:
Ya estan todos los enlaces disponibles y nuevos contenidos agregados

Ah jaja, dio un efecto cabezon, bueh, segun lei se armo bardo en el parche, igual que bueno que sigas para los que no saben editar, aunque deberian aprender tambien asi agregan cosas a su gusto, un saludo amigo :cerveza:

ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos

yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ???????? :cabeza: :aplauso:
JABATOBA
Aficionado
Aficionado

Notapor ggdaris » Mar Ene 24, 2017 2:53 pm

ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos[/quote]

yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ???????? :cabeza: :aplauso:[/quote]
Yo hice tutoriales en youtube y tambien hay otros. Si buscan encuentran info como editar. Tambien tienen evo-web y otras paginas
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor bchaves88 » Mar Ene 24, 2017 3:29 pm

ggdaris escribió:ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos

yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ???????? :cabeza: :aplauso:[/quote]
Yo hice tutoriales en youtube y tambien hay otros. Si buscan encuentran info como editar. Tambien tienen evo-web y otras paginas[/quote]

Yo he buscado en youtube y no me sale nada me podrias dar tu nombre o como sales en youtube, pasar el link de algiun video tuyo ya que quiero aprender y colaborar
bchaves88
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017