Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ENZONARA escribió:ENZONARA escribió:luisd7 escribió:Probe el pack 3 hd y me quedo con el sin hd ya que la repeticion y las escenas se ven como trabadas cuadro por cuadro
Si pudieras cambiar la imagen del neymar sin playera de fondo
hay que se masoquista para cargar la consola con imagenes que no puede manejar y mover adecuadamente, ya de por si el parche tarda lo suyo en cargar, y en cuanto a la foto, hay millones de fotos del Barcelona, elegiste la mas "fea", ese Neymar en "topless" no gusta para nada, por cierto en el Bayer Munich Clasico todos tienen la misma cara, es mi error? que tengo que descargar para corregirlo?
A TODOS LOS LLORONES DEL FORO, QUIERO QUE VEAN QUE EN NINGÚN MOMENTO LE EXIJO NADA A buenolacasito, COMENTE QUE LAS IMÁGENES EN HD SE CARGAN LA CONSOLA Y QUE LA FOTO DE NEYMAR ES FEA, EL HECHO DE LLEVAR DOS AÑOS DESCARGANDO YA APROVECHÁNDOSE DE LA HABILIDAD DE buenolacasito, NO LOS CONVIERTE EN HÉROES, NI DAR GRACIAS CADA VES QUE DESCARGAN SE CONVIERTE EN APORTE A SU TRABAJO, MAS ALLÁ DE MOTIVARLO A SEGUIR ADELANTE, DEJEN LA HIPOCRESIA Y SEAN SERIOS Y SI ALGO ME TIENE QUE RECLAMAR QUE SEA EN PRIVADO, ME CANSE DE LEER TONTERIAS.
ratal escribió:buenolacasito escribió:ratal escribió:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de eso
tengo las leds los packs correspondientes, tengo lt3 hasta la ultima actualización (14 de enero) salian bien, en los partidos amistosos desde que se hizo el cambio de adbs led no me salen (cuando paso a ser de 2 archivos), le pasa a alguien mas que tenga lt3?
buenolacasito escribió:Es raro por que uso los led no me paso eso,ya miraré más a fondo,pero hasta el sábado no creo ,esta semana tiempo libre limitado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados