miguelfutbolmexico escribió:bien solo falta previas de lo otro y listo
No me logra conectar con nadie cuando juego Online, se que en el parche original de buenolacasito no se puede, pero me encantaría poder jugar o almenos saber por qué
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
miguelfutbolmexico escribió:bien solo falta previas de lo otro y listo
JABATOBA escribió:una pregunta donde esta la actualización ya que he descargado los archivos de los links de la pagina uno y son los de fecha 07 de enero y los pase a la consola y no me salio nada de lo que se muestra en las imagenes de la pagina uno. de donde descargo la actualizacion ///////////
JABATOBA escribió:una pregunta donde esta la actualización ya que he descargado los archivos de los links de la pagina uno y son los de fecha 07 de enero y los pase a la consola y no me salio nada de lo que se muestra en las imagenes de la pagina uno. de donde descargo la actualizacion ///////////
rafaramiirez escribió:miguelfutbolmexico escribió:bien solo falta previas de lo otro y listo
No me logra conectar con nadie cuando juego Online, se que en el parche original de buenolacasito no se puede, pero me encantaría poder jugar o almenos saber por qué
ggdaris escribió:no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error
rafaramiirez escribió:ggdaris escribió:no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error
No hay una forma de editarlo para poder jugar online?
de verdad me gustaría jugar al online con este parche
ggdaris escribió:rafaramiirez escribió:ggdaris escribió:no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error
No hay una forma de editarlo para poder jugar online?
de verdad me gustaría jugar al online con este parche
si poniendo la database original de la carpeta pesdb del dlc 2.0 , 1.0 y del juego original, y poniendo solo botas, balones y estadios que trae el juego (o sea puedes cambiarlos pero respetando su id y cantidad, ej si el juego trae 50 botas, tu no puedes poner mas ya que no podria andarte en el online, pero mas que nada por la database) , si queres online creo que el de viper anda online
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados