ivancin88 escribió:nessalonso escribió:Muy buen trabajo, solo que al abrir el parche no se ve como en las fotos que subieron de muestra, a parte la liga Banco del Pacifico tiene los logos de la liga MX y los emblemas de la liga MX me quedan como los asiaticos...cual puede ser mi problema amigos??? GRACIAS!

Hola amigo el error es porque no descargaste los primeros archivos el Pack1, 4, del primer enlace y luego ACTUALIZACIÓN Pack5, 6 y Edit000 ahí si te va a funcionar

con todo lee detenidamente el post y de tener aun el error me avisas para ver como ayudarte.
Amigo ivancin88 te cuento, volví a descargar de tu post (pack 1, 4, ADB1, Actualización de 5, 6 Y EDIT000) y del post de buenolacasito descargue (pack NUEVO 1-2-2017, pack2, pack3 "NO HD", DPFILE SIN LEDS) y sustituí mi EDIT000 con el tuyo como suelo hacer al de bueno lacasito cuando sube actualizaciones y no tengo ningun problema.
Aún así no me sale tu parche bien, ¿cual crees que sea el problema? ¿tiene que ver con que mi perfil tiene guardado el parche de buenolacasito con LEDS? o tengo mal un archivo de los que ya te mencione? AGRADEZCO TU AYUDA, SALUDOS.