Gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tienes que crear una carpeta dentro del usb que se llame WEPESj_olmos82 escribió:perdonar mi incultura en estos temas, pero el usb tiene que tener algún formateo especial? es que no soy capaz de que me lo reconozca para poder elegirlo en la lista para meter el option file.
Gracias.
mvanodio escribió:Hola ! antes que nada queria agradecer por el trabajo a Alber y compañia,y les queria consultar a los que me puedan ayudar,soy nuevo con la PS4 ,y al momento de querer IMPORTAR/EXPORTAR me arroja esta leyenda:
"para poder usar esta funcion tendras que conectarte a Playstation Network y comprobar que no existen restricciones del contenido generado por el usuario en tu cuenta de Sony Entertaiment network.
conectate a playstation network y comprueba los ajustes actuales del administracion de subcuentas."
Tengo conexion a internet,y he intentado siempre con mi unico usuario en la consola ,asi que no se de que restriccion me puede estar informando. Alguno tiene idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados