Te desmenuzo el post:
Alkatras escribió:Aunque me jode que te rias del Barça llamandole farza, expresare mi opinion sin faltar a otras entidades que no tengo porque nombrar.
Ya me aburri de llamarle <equipo español bla bla> xD, y ademas, lo de faltar el respeto, pues ole! cuantas veces se ha ofendido a gente? yo me quedo tranquilo, es mas, no faltan los que incluso te cambian el nick
Alkatras escribió:Ronaldinho hace florituras? Si, pero quien le dio el pase a Giuly en las Semis de la Champions? Kaka tiro tropocientos caños pero ninguno sirvio para marcar... esto es efectividad? sencillez?
No he dicho que nunca funcionen sus piruetas, son vistosas pero a veces, cuando esta todo complicado, te preguntas ¿por que no la hizo sencilla?, y le esta pasando la cuenta en el mundial.
Alkatras escribió:Ei y me parece perfecto darle un codazo a Terry si esque el esta dispuesto a pararte a patadas como el mismo dijo.
¿Lo hizo?, ni lo miro a Ronaldinho, son cosas para calentar el partido...
Alkatras escribió:He visto por aqui a gente del Madrid que valora a Ronaldinho aun siendo un jugador del maximo rival, en canvio a ti que ni te va ni te viene no paras de echarle pestes a Dinho, el Barça y a cualquier jugador que juegue ahi.
Es parte del oficio no? xD, asi como muchos se aburrieron de atacar al Chelsea cuando los elimino la temporada pasada (hasta crearon un post cuando el Liverpool lo elimino llamado "Chelsea a la puta calle" [y lo escribo tal cual, porque no hubo ni advertencia ni nada, no deberia tenerla ahora] asi que... no soy el unico malo de la pelicula.
Alkatras escribió:Hace unos meses deverias tener a Gudjohnsen como un dios, ahora deve ser un paquete supongo... me equivoco?
Gudjohnsen antes era un jugador de los favoritos, ahora es un traidor, pero es y fue un gran jugador y es buen refuerzo para 'tu equipo'.