-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 79

• Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

Notapor Cohen85 » Vie Feb 17, 2017 1:46 pm

perdón, yo no espero sección equivocada, pero ¿cómo puedo encontrar la versión europea DLC 3.0 y Liveupdate si no puedo conectar a internet con xbox? alguien puede ayudar por favor? :(
Cohen85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pampanini » Vie Feb 17, 2017 3:48 pm

Hola TEBA95 SMITH ,te explico como lo hice funcionar ,Primero : tengo los archivos del parche en un pendrive como te lo mostre antes ,actualice el juego por el LIVE y me quedo 1.04 o al reves no me acuerdo
cuando empiezo el juego y le doy a START el juego te pregunta desde donde lo comenzas y yo le pongo desde el HDD ( NO DESDE EL PENDRIVE?despues voy a editar y fui a actualizacion del paquete de datos,konami me lo descargo e instalo en el juego y cuando voy a ver editar equipos muchos estan con el nombre mal o como venia antes del parche ,una vez mas comopruebo en editar y voy a opciones de sistema u opciones ,no me acuerdo cual es y veo y pincho donde dice VERSION ,y ahi compruebo que esta el 1.04 y 3.00 ,bueno salgo del juego y vuelvo a la pantalla de xbox,paso con el horizont mis datos de sistema al edit bin de viper y lo salvo,despues de que hice todo eso RECIEN elimino el dattapack de 60 kb que me descargo konami ,este esta en el HDD de la consola ,y el dattapacjk de 56kb E o U esta en el pendrive,y ademas copie desde l hdd de la consola los 1.00 2.00 y 3.00 al pendrive ,NO LOS MOVI ,solo los copie,asi los tengo en el hdd y en el pendrive ,le doy a empezar el juego y AHORA SI cuando me pregunte desde donde comienzo le doy desde el pendrive,y asi me funciono,UN SALUDO
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor shirry26 » Vie Feb 17, 2017 5:45 pm

Alguien que facilite el TU 4 porfavor?
shirry26
Aficionado
Aficionado

Notapor JonaR95 » Vie Feb 17, 2017 6:50 pm

shirry26 escribió:Alguien que facilite el TU 4 porfavor?

Bueno pues yo no tengo el TU1.04 pero aun asi el parche esta completo (Stadiums, Kits, Nombres, etc) solo usando el DataPack3.0 + Update 1.03
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cohen85 » Vie Feb 17, 2017 7:17 pm

nadie me responde cortésmente?
Cohen85
Aficionado
Aficionado

Notapor teba95smith » Vie Feb 17, 2017 7:46 pm

pampanini escribió:Hola TEBA95 SMITH ,te explico como lo hice funcionar ,Primero : tengo los archivos del parche en un pendrive como te lo mostre antes ,actualice el juego por el LIVE y me quedo 1.04 o al reves no me acuerdo
cuando empiezo el juego y le doy a START el juego te pregunta desde donde lo comenzas y yo le pongo desde el HDD ( NO DESDE EL PENDRIVE?despues voy a editar y fui a actualizacion del paquete de datos,konami me lo descargo e instalo en el juego y cuando voy a ver editar equipos muchos estan con el nombre mal o como venia antes del parche ,una vez mas comopruebo en editar y voy a opciones de sistema u opciones ,no me acuerdo cual es y veo y pincho donde dice VERSION ,y ahi compruebo que esta el 1.04 y 3.00 ,bueno salgo del juego y vuelvo a la pantalla de xbox,paso con el horizont mis datos de sistema al edit bin de viper y lo salvo,despues de que hice todo eso RECIEN elimino el dattapack de 60 kb que me descargo konami ,este esta en el HDD de la consola ,y el dattapacjk de 56kb E o U esta en el pendrive,y ademas copie desde l hdd de la consola los 1.00 2.00 y 3.00 al pendrive ,NO LOS MOVI ,solo los copie,asi los tengo en el hdd y en el pendrive ,le doy a empezar el juego y AHORA SI cuando me pregunte desde donde comienzo le doy desde el pendrive,y asi me funciono,UN SALUDO

como es eso de pasar los datos de sistema al edit bin ?
teba95smith
Aficionado
Aficionado

Notapor pampanini » Vie Feb 17, 2017 8:21 pm

teba95smith escribió:
pampanini escribió:Hola TEBA95 SMITH ,te explico como lo hice funcionar ,Primero : tengo los archivos del parche en un pendrive como te lo mostre antes ,actualice el juego por el LIVE y me quedo 1.04 o al reves no me acuerdo

como es eso de pasar los datos de sistema al edit bin ?

HOLA TEBa ,¿como pasas los datos de tu juego y consola al edit bin de VIPER?,pues,cuando el juego actualizas todo en donde vos los descargaste ,por ejemplo yo lo tengo en hdd,te crea un archivo que dice datos de sistema ,AHI estan tus datos,cuando vos tenes todos los archivos del parche de Viper,tenes que tener el arcivo de DATOS DEL SISTEMA ,yo lo copio del hdd al pendrive donde tengo el parche de VIPER,,adentro del HORIZONT ,pinchas el Datos del Sistema ,y te lo pone a un costado ,y pinchas el edit bin de Viper,lo separas un poco uno del otro,y en la tercera ,cuarta y quinto renglon ,dice PROFILE ID,DEVICE ID y CONSOLE ID,en cada uno tiene un numero largooo,el de editar datos o algo asi es el edit bin de VIPER ,vas a ver que no concuerda con los datos del sistema que son TUS DATOS DEL JUEGO ,remarcas y eliminas cada uno de esos numeros largos del de editar datos (VIPER) y remarcas los 3 que figuran en tus Datos del Sistema ,lo copias con el click derecho del mouse y los pegas en donde corresponden en esos renglones ,luego le das al editar datos que tendran TUS DATOS DEL SITEMA y lo SALVAS ,se salva donde esta el titulo en rojo y dice SAVE,Si no le pones tus datos del sistema ,no te va a funcionar el parche NUNCA,dira que son distintas versiones
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor pampanini » Vie Feb 17, 2017 8:27 pm

TEBA ,fijate en la pagina 78 que ahi te describi lo que tengo en el pendrive y vas a ver que figura el DATOS DEL SISTEMA,en ese archivo estan tus datos personales,por eso hay que transferilos ,SIN BORRAR LOS NUMEROS del de Datos del SISTEMA,a un edit bin de cualquier parche ,asi toma el edit bin y la maquina lo reconoce como tus datos
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor teba95smith » Vie Feb 17, 2017 8:47 pm

muchas gracias pampanini me sirvio toda tu ayuda el parche va genial :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: enserio muchas gracias
teba95smith
Aficionado
Aficionado

Notapor Cohen85 » Vie Feb 17, 2017 11:05 pm

discúlpeme, pero porque yo ignoraba por completo? Hay cortésmente le pregunté cómo consigo el DLC 3.0 Europea y liveupdtate ya que no puedo acceder en línea con la Xbox. :? :-x
Cohen85
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017