Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
conision escribió:Alguien sería tan amable de subir el dt80_100E_x36? Es que me estoy volviendo loco para instalar el parche, y ya no sé si es porque tengo la versión dt80_100U_x36 y me está dando problemas.
-Si pongo el DPfilelist U & E y tengo los DLC: dt80_100U_x36, dt80_200U_x36 y dt80_300U_x36 esto me dará problemas o tendría que funcionar bien?
-Otra cosa más, es que he probado con la versión de PES (Portugues e Ingles) y con la Española.
-Por último el TU que tengo que poner es la versión 1 o la 3?
Muchas Gracias
ED: No me preguntéis como pero he conseguido avanzar, ahora lo tengo en V 1.03 y paquete de datos 3.00 pero me sigue saliendo el mensaje de datos corrompidos con lo que me sigue dando un fatal crash intercepted!! al intentar jugar
ponyzonte escribió:conision escribió:Alguien sería tan amable de subir el dt80_100E_x36? Es que me estoy volviendo loco para instalar el parche, y ya no sé si es porque tengo la versión dt80_100U_x36 y me está dando problemas.
-Si pongo el DPfilelist U & E y tengo los DLC: dt80_100U_x36, dt80_200U_x36 y dt80_300U_x36 esto me dará problemas o tendría que funcionar bien?
-Otra cosa más, es que he probado con la versión de PES (Portugues e Ingles) y con la Española.
Muchas Gracias
ED: No me preguntéis como pero he conseguido avanzar, ahora lo tengo en V 1.03 y paquete de datos 3.00 pero me sigue saliendo el mensaje de datos corrompidos con lo que me sigue dando un fatal crash intercepted!! al intentar jugar
Yo estaba igual que tú y no lo encontré por ningún lado. Al tener RGH no puedo descargarlo por el live. Al final me baje la versión sudamericana, la del media id 089116E0, descargue el title update 4 los tres dlcs versión U y le puse el DPfilelist U y el resto de archivos y funcionó, pero di muchas vueltas hasta llegar ahí por no poner simplemente la versión con media id 089116E0. Te recomiendo que hagas lo mismo porque te puedes volver loco buscando el dlc versión europea.
conision escribió:Alguien sería tan amable de subir el dt80_100E_x36? Es que me estoy volviendo loco para instalar el parche, y ya no sé si es porque tengo la versión dt80_100U_x36 y me está dando problemas.
Muchas Gracias
Jhon29599 escribió:¿Qué TU's necesito tener para instalar el parche?
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.
efren0609 escribió:Jhon29599 escribió:¿Qué TU's necesito tener para instalar el parche?
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.
Fácil debes cambiar el default.xex a la versión Europea y listo la media id del juego cambia y tendrás acceso a la tu3 que con esa tu puedes jugar sin ningún problema la nueva actualización.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados