xxtonexx escribió:Hago todos los pasos pero me salen los nombres de equipos y fichajes actualizados, sin embargo los escudos, equipaciones, etc...No.
Que estoy haciendo mal?
Hola te reconoce bien esos datos porque seguramente pasaste con tu perfil el archivo edit0000.bin, este archivo al pasarlo a un pendrive con horizon se convierte en el archivo datapack de 56k, este archivo solo se encarga de los fichajes y nombres de equipos.
Ahora para que te reconozcan bien las equipaciones, stadiums, pelotas, etc. que trae este parche debes colocar el dpfilelist.bin correcto de acuerdo a tu versión del juego, los dlc 1, 2, 3 y la ultima TU (yo tengo rgh la ultima TU que publicaron en xboxunity es la 3 pero con esa funciona perfectamente el parche)
Verifica que DLC usas si tiene una U al final o una E, de acuerdo a esa letra usas el dpfilelist.bin correspondiente U o E
Y debes colocar todos los archivos por medio de horizon que aparecen para descargar en la primera pagina de este post, solo utilizas el dpfilelist.bin, edit0000.bin de la version 5.2 y con eso te funcionara perfectamente.