Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rafaramiirez escribió:LINKS DISPONIBLES!!
nessalonso escribió:rafaramiirez escribió:LINKS DISPONIBLES!!
Amigo, ¿esto funciona para 360 con Lt3.0 o solo ps4?, soy nuevo en esto de los parches y demás... GRACIAS!
rafaramiirez escribió:nessalonso escribió:rafaramiirez escribió:LINKS DISPONIBLES!!
Amigo, ¿esto funciona para 360 con Lt3.0 o solo ps4?, soy nuevo en esto de los parches y demás... GRACIAS!
Claro que funciona con x360 y lt 3.0 tienes que tener el parche de Viper anteriormente
efren0609 escribió:Hola, buenas quiero saber cual se instalan para tener los marcadores a exepecion del depostfile que ese lo se bien claro.
rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Hola, buenas quiero saber cual se instalan para tener los marcadores a exepecion del depostfile que ese lo se bien claro.
Si quieres jugar con todo lo que tiene normal, pues bajas la version 1.35 normal, la otra es EDITABLE y lo dice en su nombre y es que viper explico hace poco como cambiarle el uniforme y emblema a un equipo no licenciado y es para que los que saben hacer ya el proceso, puedan agregarle su equipo a este parche junto con lo que trae, y si quieres, esperate a unas horas, subiré una actualización
nessalonso escribió:rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Hola, buenas quiero saber cual se instalan para tener los marcadores a exepecion del depostfile que ese lo se bien claro.
Si quieres jugar con todo lo que tiene normal, pues bajas la version 1.35 normal, la otra es EDITABLE y lo dice en su nombre y es que viper explico hace poco como cambiarle el uniforme y emblema a un equipo no licenciado y es para que los que saben hacer ya el proceso, puedan agregarle su equipo a este parche junto con lo que trae, y si quieres, esperate a unas horas, subiré una actualización
Amigo rafa, solo para corroborar, si quiero agregar las modificaciones que tu realizaste, solo sustituyo el dpfile por el DataPackU de viper y meto el cpk "Kit Creator" por horizon como cualquiera de los otros archivos verdad??? Espero tu actualización y respuesta para hacerlo correctamente. GRACIAS!!!
rafaramiirez escribió:Nuevo contenido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados