Link ?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Mirosm escribió:
Link ?
rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Hola, buenas quiero saber cual se instalan para tener los marcadores a exepecion del depostfile que ese lo se bien claro.
Si quieres jugar con todo lo que tiene normal, pues bajas la version 1.35 normal, la otra es EDITABLE y lo dice en su nombre y es que viper explico hace poco como cambiarle el uniforme y emblema a un equipo no licenciado y es para que los que saben hacer ya el proceso, puedan agregarle su equipo a este parche junto con lo que trae, y si quieres, esperate a unas horas, subiré una actualización
Mirosm escribió:
Link ?
efren0609 escribió:Mirosm escribió:
Link ?
A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negro
Instale el depostfile U porque mis DLC son U
Y también instalé el otro archivo kit creator
y ya, ¿que debo borrar del parche the viper?, espero su respuesta amigo.
rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Mirosm escribió:
Link ?
A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negro
Al de viper solo le eliminas el dpfile y lo sustituyes por el que deje y listo y pasar el archivo que deje y ya, no hay que eliminar ningún archivo pesado de viper
efren0609 escribió:rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Mirosm escribió:
Link ?
Al de viper solo le eliminas el dpfile y lo sustituyes por el que deje y listo y pasar el archivo que deje y ya, no hay que eliminar ningún archivo pesado de viper
pues eso hice me sale los escudos nuevos del atletico de madrid y juventus y todo pero el marcador me sale diferente al que tienes en la imagen a mi me sale el marcador por que siempre tiene el pes ese azul feo pero cuando puse tus archivos solo me cambio el color y no el marcador como te aparece a que se debe?
rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Mirosm escribió:
Link ?
pues eso hice me sale los escudos nuevos del atletico de madrid y juventus y todo pero el marcador me sale diferente al que tienes en la imagen a mi me sale el marcador por que siempre tiene el pes ese azul feo pero cuando puse tus archivos solo me cambio el color y no el marcador como te aparece a que se debe?
El marcador que aparece en la foto es de la versión anterior, el original de pes, le cambie los colores y lo puse general, ya que ese decia la liga santander y eso, está todo explicado en la pagina principal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado