Y yo creo que ahora podíamos volver a hablar de el grupo F.
Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chikipitis escribió:No quiero seguir con el tema, pero tampoco es plan de inventarse cosas, Kaká solo ha jugado una final de champions, y no se borró, metío una asistencia sensacional en el 3er gol, y le puso otro balón buenísimo a Sheva para que asistiera a Crespo en el 2º. Pues eso, que no quiero echar más leña al fuego, pero hay que defender los argumentos con verdades.
Salu2
fede_almagro escribió:chikipitis escribió:No quiero seguir con el tema, pero tampoco es plan de inventarse cosas, Kaká solo ha jugado una final de champions, y no se borró, metío una asistencia sensacional en el 3er gol, y le puso otro balón buenísimo a Sheva para que asistiera a Crespo en el 2º. Pues eso, que no quiero echar más leña al fuego, pero hay que defender los argumentos con verdades.
Salu2
lo propuse amigo, propuse volver al tema original, pero siguieron hablando del tema... yo por lo menos del tema no hablo mas.. ya aburre leer todo lo mismo
NeoRTeX escribió: De mediapunta Ronaldinho y de arietes Ronaldinho y Adriano.
NeoRTeX escribió:Idem. Volviendo al tema del post, decir que la prensa y todo el mundo está cayendo en el error de decir que a Brasil lo gana cualquiera, que estan jugando mal. Vale, pero Brasil a partir de octavos es cuando los jugadores estaran super motivados. Aunque no se si comparten mi opinion, pero lo del cuadro mágico es un error. ¿Por qué? Pues porque lo que hace es un trafico de jugadores en una zona del campo donde no hay ni distribucion ni nada, yo pondria en el centro del campo a: Emerson, Juninho Pernambucano, Kaká. De mediapunta Ronaldinho y de arietes Ronaldinho y Adriano. Porque a tenor de lo visto, kaká tiene libertad de posicion Ronaldinho igual, Adriano siempre está por detras de Ronaldo, así que pienso que ese seria el mejor equipo posible. Para terminar, como dijeron ayer en la television, Ze Roberto no se que hace en el 11 inicial del equipo, yo creo que ese jugador esta acabado y a parte, no tiene aun ni equipo para el año que viene... un saludo
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados