-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo F (Brasil, Croacia, Australia y Japón). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 15

• Patrocinios

Opiniones Grupo F (Brasil, Croacia, Australia y Japón).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, garyv, jeringo

Notapor chikipitis » Mié Jun 21, 2006 12:01 am

No quiero seguir con el tema, pero tampoco es plan de inventarse cosas, Kaká solo ha jugado una final de champions, y no se borró, metío una asistencia sensacional en el 3er gol, y le puso otro balón buenísimo a Sheva para que asistiera a Crespo en el 2º. Pues eso, que no quiero echar más leña al fuego, pero hay que defender los argumentos con verdades.

Y yo creo que ahora podíamos volver a hablar de el grupo F.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mié Jun 21, 2006 12:03 am

chikipitis escribió:No quiero seguir con el tema, pero tampoco es plan de inventarse cosas, Kaká solo ha jugado una final de champions, y no se borró, metío una asistencia sensacional en el 3er gol, y le puso otro balón buenísimo a Sheva para que asistiera a Crespo en el 2º. Pues eso, que no quiero echar más leña al fuego, pero hay que defender los argumentos con verdades.

Salu2

lo propuse amigo, propuse volver al tema original, pero siguieron hablando del tema... yo por lo menos del tema no hablo mas.. ya aburre leer todo lo mismo ;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Mié Jun 21, 2006 12:20 am

fede_almagro escribió:
chikipitis escribió:No quiero seguir con el tema, pero tampoco es plan de inventarse cosas, Kaká solo ha jugado una final de champions, y no se borró, metío una asistencia sensacional en el 3er gol, y le puso otro balón buenísimo a Sheva para que asistiera a Crespo en el 2º. Pues eso, que no quiero echar más leña al fuego, pero hay que defender los argumentos con verdades.

Salu2

lo propuse amigo, propuse volver al tema original, pero siguieron hablando del tema... yo por lo menos del tema no hablo mas.. ya aburre leer todo lo mismo ;)

Dale, apoyo, que ni me lei el ultimo de pernambucano8 xD, era muy largo... ehh si, aguante Australia contra Croacia, creo que lo gana 2-1
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor zigobyte » Mié Jun 21, 2006 4:31 am

Me vale que ROnaldinho sea el mejor del mundo o no, pero lo que puedo decir ques esun puto jugadorazo , para mi es el mejor del mundo (para la fifa tambien:P) y mientras para mi sea el mejor los demas me valen lo que digans, asi que no hay discutir , cada quien tienen su opiones.
<center> Imagen
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Mié Jun 21, 2006 9:41 am

Bueno, yo no voy a seguir con el tema porque ya he dado mis razones pero si quiero decir:

Pido por favor, que si Butters_Kezman vuelve a faltar al respeto a cualquiera de los barcelonistas de este foro llamando "farza" o "quessi" tenga un aviso por parte de moderador o administrador.

No digo que lo amonesten, pero ya me está empezando a hinchar las pelo****
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor NeoRTeX » Mié Jun 21, 2006 11:11 am

Idem. Volviendo al tema del post, decir que la prensa y todo el mundo está cayendo en el error de decir que a Brasil lo gana cualquiera, que estan jugando mal. Vale, pero Brasil a partir de octavos es cuando los jugadores estaran super motivados. Aunque no se si comparten mi opinion, pero lo del cuadro mágico es un error. ¿Por qué? Pues porque lo que hace es un trafico de jugadores en una zona del campo donde no hay ni distribucion ni nada, yo pondria en el centro del campo a: Emerson, Juninho Pernambucano, Kaká. De mediapunta Ronaldinho y de arietes Ronaldinho y Adriano. Porque a tenor de lo visto, kaká tiene libertad de posicion Ronaldinho igual, Adriano siempre está por detras de Ronaldo, así que pienso que ese seria el mejor equipo posible. Para terminar, como dijeron ayer en la television, Ze Roberto no se que hace en el 11 inicial del equipo, yo creo que ese jugador esta acabado y a parte, no tiene aun ni equipo para el año que viene... un saludo ;)
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Mié Jun 21, 2006 11:49 am

NeoRTeX escribió: De mediapunta Ronaldinho y de arietes Ronaldinho y Adriano.

Eso como es?? xDD :lol: Supongo q te refería a Ronaldo o Robinho.
Yo me dejaría de cuadrado mágico y sacaría a alguien q distribuyese la pelota bien, es decir, Juninho Pernambucano, arriba Kaka y Ronaldinho como MP y Adriano de DC, Ronaldo es q esta demasiao gordo, mas de cuando se fue de Madrid xD!
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Jun 21, 2006 11:51 am

Pues Ronaldo gordo y todo lo prefiero antes que Adriano... Adriano solo tiene disparo, es estático, lento...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mié Jun 21, 2006 12:29 pm

NeoRTeX escribió:Idem. Volviendo al tema del post, decir que la prensa y todo el mundo está cayendo en el error de decir que a Brasil lo gana cualquiera, que estan jugando mal. Vale, pero Brasil a partir de octavos es cuando los jugadores estaran super motivados. Aunque no se si comparten mi opinion, pero lo del cuadro mágico es un error. ¿Por qué? Pues porque lo que hace es un trafico de jugadores en una zona del campo donde no hay ni distribucion ni nada, yo pondria en el centro del campo a: Emerson, Juninho Pernambucano, Kaká. De mediapunta Ronaldinho y de arietes Ronaldinho y Adriano. Porque a tenor de lo visto, kaká tiene libertad de posicion Ronaldinho igual, Adriano siempre está por detras de Ronaldo, así que pienso que ese seria el mejor equipo posible. Para terminar, como dijeron ayer en la television, Ze Roberto no se que hace en el 11 inicial del equipo, yo creo que ese jugador esta acabado y a parte, no tiene aun ni equipo para el año que viene... un saludo ;)

Yo creo que no se cae en ningun error, la gente no dice que aBrasil lo gana cualquiera la gente dice que A Brasil se le puede ganar y a la vista esta que es cierto.

En cuanto a Ze roberto el otro dia hizo un partidazo contra Australia asi que supongo que Parreira seguira poniendolo de titular.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Mié Jun 21, 2006 2:01 pm

PablitoElche tiene razon con lo que a dicho de Ze Roberto,ya que a mi tambien me parecio que hizo un partidazo.Pero creo que aunque este jugador este en un gran estado de forma, no deberia de jugar...ya que su aportacion no garantiza una mayor fluidez en cuanto a juego.El tio es muy trabajador, cumple como el que mas, pero lo que necesita Brasil es un tio que sepa organizar y darle sentido al juego, ya que ultimamente veo que estan jugando a lo loco y sin organizacion.Yo como muchas personas, creemos que el indicado en esta posicion seria el gran Juninho , ya que él si garantiza una buena salida del balon aparte de aportar el plus de ser el mejor lanzador de faltas del mundo.Juninho esta en un gran momento de forma (como lo a demostrado en la "ligue" y en la Champions) y su aportacion tanto defensiva como ofensiva seria un complemento mas para hacer de Brasil una maquina bien engrasada y equilibrada.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones