Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
juancho007 escribió:Hola a todos, primero un gran saludo a esta comunidad y todo el esfuerzo que realizan juegoo tras juego de verdad gracias!!!!
Yo tenia el parche ver 1.2 si se que es muy antiguo y no se que me paso se me daño el archivo editar datos y ya muchas cosas no se me reflejan, estoy tratando de bajar nuevamente el mas actual pero los links de descarga estos OUO cde que van le doy a la imagen y eso al pedir el link no me sale nada alguien podra decirnos de que va o como se descarga de alli primera vez que lo trato de usar...
Lo otro es esperar hasta el pes 2018 y bajar ese nuevo parche.
al entrar sale esperar los segundos y listo sino en vez del click boton derecho a nueva pestaña
sobre el pes 2018 yo hare la versión de inició y después tibinator y no se quien mas lo continuará
Gracias por su![]()
![]()
trabajo...
korn28 escribió:hola amigo theviper antes que nada felicitarte por el excelente trabajo que haces con los PES.
quisiera que me ayudaras a tener ese parche..no tengo ninguno.quisiera ayuda, para tener el parche.
solo quiero que me digas cual instalo primero hasta llegar a tu ultima version que tienes..o un tutorial que me puedas recomendar para guiarme y obtener el parche..
un saludo y un fuerte abrazo amigo..
real50 escribió:Para la versión 5.9 necesito descargar todos los archivos que están en el post?
Diegomoreno7 escribió:Muito bom esse Patch, gostaria de saber se já estão planejando fazer o do pes2018 ?
Muy bueno este parche, me gustaría saber si ya están planeando hacer el del pes2018?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados