Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Roy-man22 escribió:buenolacasito escribió:Habrá 3 pack de estadio, primero termino de corregir emblemas y nombre, pocos días subire esos avances más adb led y pack 100 botas ,100 guantes
Muchas gracias.chispa30 escribió:he probado el campo de MESTALLA y a la hora de sacar los corners de la derecha no se ve el jugador que saca lo tapa la grada
Yo jugué y no me di cuenta de eso. Seguramente es por el ángulo nuevo de la cámara de este PES.
skynet23 escribió:alguien que pueda ayudarme con el DPFILE? gracias
joseperea19 escribió:se ve muy bien la juve y el madrid ponle bien el cabello a cristiano buenolocasito
roberto stepo escribió:solo para decir que, a mi personalmente, en liga argentina no me gusta que todos (o la mayoria) de los equipos se llamen "CA" (obviamente por el "Club Atletico"... A mi parecer deberia de cambiarse eso.
UIXCastro escribió:Creo que se vería mejor si eliminaran tanto texto en los equipos porque veo demasiado texto en los nombres de los equipos como que se pueden recortar como los que salen en fifa y se ven mejor que diga "REAL MADRID" que "REAL MADRID Fc" oooo "MANCHESTER UNITED" A simplemente "MANCHESTER UTD" creo que se ve mejor en mi opinion pero ojala puedas cambiar algo de esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado