Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Robim50tao escribió:skynet23 escribió:alguien que pueda ayudarme con el DPFILE? gracias
https://mega.nz/#!gNlR3CYT!ylrrLqxZeBdq ... a22T390q_A
rafmman escribió:Antes que nada muchas gracias por tanto trabajo.
Este patch es para el demo? o hay que copiarlo a una version full del juego? porque probe copiarlo en mi pes2018 demo y no encuentro la forma de que funcione. Si alguien pudiera darme alguna ayuda estaria muy agradecido
buenolacasito escribió:liga argentina con el dlc konami lo arregla,por eso no utilizo el edit.bin todavia ,esperando la actualizacion de konami,varios me preguntaron POR PRIVADO que no pueden extraer los cpk.No se podran extraer,estan encriptados ,de esa forma me aseguro que nadie extraiga nada,lastima de no descrubrirlo antes.Cuando el parche este mas adelantado subire un cpk sin encriptar y su dpfile para que puedan meter sus ediciones de kit o faces.
skynet23 escribió:Robim50tao escribió:skynet23 escribió:alguien que pueda ayudarme con el DPFILE? gracias
https://mega.nz/#!gNlR3CYT!ylrrLqxZeBdq ... a22T390q_A
hola, mi problema es que cuando se descarga el dpfile, me figura como un acceso directo de chrome, es muy raro nunca me paso
UIXCastro escribió:rafmman escribió:Antes que nada muchas gracias por tanto trabajo.
Este patch es para el demo? o hay que copiarlo a una version full del juego? porque probe copiarlo en mi pes2018 demo y no encuentro la forma de que funcione. Si alguien pudiera darme alguna ayuda estaria muy agradecido
Es para la versión completa del juego bro de hecho no se si sepas pero para xbox 360 ya esta el juego completo con el detalle que esta en portugués pero hay un mod para traducirlo un poco en español.
buenolacasito escribió:
CONTENIDO
pack 43 estadios,emblemas y nombres corregidos para varios club.
ENLACES
DPFILESpoiler! :
PACK ESTADIOSSpoiler! :
ETCSpoiler! :
EMBLEMASSpoiler! :
CREDITOS
Rafa Ramirez colaborar en el parche
Metalex script estadios para blender
Smeagol herramientas de edicion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados