Moderador: Moderadores
errejonjr escribió:una pregunta, ¿os funcionan ya las funciones online del pes 2018 ps4?
kevin26 escribió:Buenas, alguno tocó ya los cpk? Me bajé la demo, abrí los cpk de los kits y de las faces, y vienen en otro formato distinto al pes 2017. Las texturas, por ejemplo, ya no vienen en .ddsmientras que las faces ya no vienen distribuidas en .cpk distintos, sino que vienen en carpetas.
Alguien sabe algo de este tema? Toca rehacer todo o directamente ya no hay posibilidad de parches así en PC? Saludos
Polter2k escribió:kevin26 escribió:Buenas, alguno tocó ya los cpk? Me bajé la demo, abrí los cpk de los kits y de las faces, y vienen en otro formato distinto al pes 2017. Las texturas, por ejemplo, ya no vienen en .ddsmientras que las faces ya no vienen distribuidas en .cpk distintos, sino que vienen en carpetas.
Alguien sabe algo de este tema? Toca rehacer todo o directamente ya no hay posibilidad de parches así en PC? Saludos
Tal como hizo Fifa 17 el año pasado eliminaron los cpk.
Se está en estudio como hacer eso.
Por mientras puedes ir el por el O. File de PesUniverse que ya está disponible para PC
pampanini escribió:Hola COP por favor necesito una ayuda,ayer compre el pes 2018 la version fisica ,y me lo instalo Steam ¿no se porque?.y cuando lo quiero jugar me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no lo soporta,tengo juegos mas potentes que este y si me funcionan ,Adjunto una foto del Setting del juego instalado
No hay texto alternativo automático disponible.
Cop escribió:Polter2k escribió:kevin26 escribió:Buenas, alguno tocó ya los cpk? Me bajé la demo, abrí los cpk de los kits y de las faces, y vienen en otro formato distinto al pes 2017. Las texturas, por ejemplo, ya no vienen en .ddsmientras que las faces ya no vienen distribuidas en .cpk distintos, sino que vienen en carpetas.
Por mientras puedes ir el por el O. File de PesUniverse que ya está disponible para PC
En principio cualquier de PS4 es compatible para PC no?
pampanini escribió:Hola COP por favor necesito una ayuda,ayer compre el pes 2018 la version fisica ,y me lo instalo Steam ¿no se porque?.y cuando lo quiero jugar me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no lo soporta,tengo juegos mas potentes que este y si me funcionan ,Adjunto una foto del Setting del juego instalado
No hay texto alternativo automático disponible.
Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k escribió:kevin26 escribió:Buenas, alguno tocó ya los cpk? Me bajé la demo, abrí los cpk de los kits y de las faces, y vienen en otro formato distinto al pes 2017. Las texturas, por ejemplo, ya no vienen en .ddsmientras que las faces ya no vienen distribuidas en .cpk distintos, sino que vienen en carpetas.
En principio cualquier de PS4 es compatible para PC no?
Si, solo hay que tener la precaución de sacar las fotos de los estadios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados