Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Lo mismo guardando los datos desde el menú de la ps4 puedas conservar lo que comentas. Ya nos contaráscheffrustrado escribió:Mi versión es la de ps4, y el óption file va de cine
Una pregunta.
¿Ahora que tengo el option file instalado es posible salvar mis datos de edición en un USB
Para que cuando konami actualice no se cargue mis modificaciones de medias, jugadores creados, equipos creados....??
Tú también tienes la versión de PC? a ver si el problema es que no es compatible del todo. Sino pues habría que importar de uno en uno.sankaike escribió:Ami también me ocurre como el resto de compañeros con los porteros, es raro si xD....
He probado con un equipo y es cierto que si lo importas todo desde cero, y sin marcar ninguna casilla, todo se actualiza bien, logos, etc...menos la plantilla actualizada y sin el tema de porteros everywhere.
Pero al importar equipo y marcar la casilla de "aplicar datos de jugadores y plantillas" como es lógico se actualiza la plantilla si, pero con el fallo porteril, el fallo debe encontrarse en eso. un saludo!
Edit : por lo que leí en otra web la opción de editar/equipos/elegir un equipo/estrategia/gestión datos/predeterminada funciona y desaparece el tema porteril![]()
![]()
Cop escribió:Tú también tienes la versión de PC? a ver si el problema es que no es compatible del todo. Sino pues habría que importar de uno en uno.sankaike escribió:Ami también me ocurre como el resto de compañeros con los porteros, es raro si xD....
He probado con un equipo y es cierto que si lo importas todo desde cero, y sin marcar ninguna casilla, todo se actualiza bien, logos, etc...menos la plantilla actualizada y sin el tema de porteros everywhere.
Pero al importar equipo y marcar la casilla de "aplicar datos de jugadores y plantillas" como es lógico se actualiza la plantilla si, pero con el fallo porteril, el fallo debe encontrarse en eso. un saludo!
Edit : por lo que leí en otra web la opción de editar/equipos/elegir un equipo/estrategia/gestión datos/predeterminada funciona y desaparece el tema porteril![]()
![]()
De todas formas con lo que comentas al final se soluciona?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados