Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skynet23 escribió:consulta, para que nos tome el DLC 1.0 tenemos que tener la version de datos 1.0.2 que saco konami hace unos dias? gracias!
skynet23 escribió:consulta, para que nos tome el DLC 1.0 tenemos que tener la version de datos 1.0.2 que saco konami hace unos dias? gracias!
JonaR95 escribió:skynet23 escribió:consulta, para que nos tome el DLC 1.0 tenemos que tener la version de datos 1.0.2 que saco konami hace unos dias? gracias!
El parche me da y con el DLC 1.0 sin el TU 1.02, sin embargo ese parche 1.02 es muy importante para arreglar los fallos en la jugabilidad con los que viene el juego. Alguien tiene link del TU?
as17 escribió:hola buenolacasito muy buen parche. solo.encontre un bug que cuando los jugadores corren en el short se le trasluce los calentadores nose si podras arreglar eso y la otra pregunta es que si puedes desencriptar el cpk para meter faces del pes 2017 y si.estas son compatibles con esta version de pes saludos
juans18 escribió:JonaR95 escribió:skynet23 escribió:consulta, para que nos tome el DLC 1.0 tenemos que tener la version de datos 1.0.2 que saco konami hace unos dias? gracias!
El parche me da y con el DLC 1.0 sin el TU 1.02, sin embargo ese parche 1.02 es muy importante para arreglar los fallos en la jugabilidad con los que viene el juego. Alguien tiene link del TU?
yo descargue un DLC que venia con un archivo que se llama live000000, y tengo entendido que esa es la actualizacion para la version 1.02.00 porque cuando lo pongo, me aparece en el juego, en donde dice extras, la campanita para actualizar en vivo pero yo tengo rgh y no puedo actualizar asi que no se como hacerlo funcionar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado