Instalaste el DLC oficial de Konami? Seguramente sea esoedgardo92xx escribió:A mi me sale los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente para archivo bayern
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Instalaste el DLC oficial de Konami? Seguramente sea esoedgardo92xx escribió:A mi me sale los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente para archivo bayern
Cop escribió:El mensaje te dice que tienes que borrar imágenes. Supongo que habrás instalado otros parches y tendrás el espacio lleno.maching escribió:No me deja importar el escudo y nombre de la busdesliga
https://ibb.co/feeWOw
Cop escribió:Instalaste el DLC oficial de Konami? Seguramente sea esoedgardo92xx escribió:A mi me sale los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente para archivo bayern
maching escribió:Cop escribió:El mensaje te dice que tienes que borrar imágenes. Supongo que habrás instalado otros parches y tendrás el espacio lleno.maching escribió:No me deja importar el escudo y nombre de la busdesliga
https://ibb.co/feeWOw
El unico parche ke tengo instalado es el tuyo.. por eso me extraña el mensaje
edgardo92xx escribió:Cop escribió:Instalaste el DLC oficial de Konami? Seguramente sea esoedgardo92xx escribió:A mi me sale los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente para archivo bayern
Compañero no he instalado parche de konami desde que tengo el PES solo he usado los parches que tu nos suministras
gatomontes escribió:Cop, las pancartas de "Invencibles" etc....las has cambiado?
Cop escribió:edgardo92xx escribió:Cop escribió:Instalaste el DLC oficial de Konami? Seguramente sea esoedgardo92xx escribió:A mi me sale los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente para archivo bayern
Compañero no he instalado parche de konami desde que tengo el PES solo he usado los parches que tu nos suministras
Tienes que instalar entonces el DLC oficial de Konami. El Munich es el único equipo exportado teniendo ya en mi ps4 el DLC de Konami, seguro que es por eso que no te deja instalarlo.
edgardo92xx escribió:Cop escribió:edgardo92xx escribió:Cop escribió:Instalaste el DLC oficial de Konami? Seguramente sea esoedgardo92xx escribió:A mi me sale los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente para archivo bayern
Tienes que instalar entonces el DLC oficial de Konami. El Munich es el único equipo exportado teniendo ya en mi ps4 el DLC de Konami, seguro que es por eso que no te deja instalarlo.
Como lo instalo :v tengo el pes pirata en PC :vvv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados