Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
singwolf70 escribió:gracias mucho por este parche ... Quería preguntar si podrías tener los kits de la serie b italiana? .... gracias de nuevo
gonzo_23472 escribió:antho900905 escribió:Gracias por los nuevos archivos, si lo deseas puedo enviar mi EDIT si me das un correo, ya tiene los nombres corregidos de la LIGA AGUILA, el GD Chaves de la liga portuguesa antes estaba como "CD Chaves", tambien corregí los nombres de los equipos actuales de la LIGA MX con excepción de 3 equipos que estan sin EDITAR ( WE United, Qaxoqavoiy, Haiphong Athletic) y el orden alfabético de las demás LIGAS (Premier, Sky Bet, Serie B, Liga Santanter, Liga 123, Liga NOS, Bundesliga, y lo que va de la LIGA Mx)
AUN LO TIENES?
RAOS2005 escribió:Disculpa Buenolacasito, ¿Sera posible que puedas compartir algun tutorial de como crear un archivo con la musica que uno quiera para el juego y asi agregarlo a este parche? Hace dias compartiste un nuevo archivo solo con musica nueva y me gustaria poder crear uno similar pero personalizado. Gracias.
buenolacasito escribió:Nombres ekipos aguila y mx estarán próximo update,sobre la música busca un tuto en YouTube de secund sillero,el fue quien me enseñó 2015 canticos y musica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados