AngelitoPessero escribió:Y de faces aún ninguna?
DE MONTO AMIGO LAS QUE TENGO DISPONIBLES LES ESTOY ASIGNANDO A CADA FACE SU ID

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
AngelitoPessero escribió:Y de faces aún ninguna?
AngelitoPessero escribió:Oye bro en la edit me salen 3 Bedito, edito y systemto cual de las 3?
ivancin88 escribió:AngelitoPessero escribió:Oye bro en la edit me salen 3 Bedito, edito y systemto cual de las 3?
LAS TRES LAS CARGAS CON TU PERFIL
AngelitoPessero escribió:ivancin88 escribió:AngelitoPessero escribió:Oye bro en la edit me salen 3 Bedito, edito y systemto cual de las 3?
LAS TRES LAS CARGAS CON TU PERFIL
Muchas gracias!! A probar después de estudiar
GLOBITOLZC escribió:GRACIAS MUY BUEN PARCHE, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE LOS JUGADORES SE VEN TAN INFLADOS Y LOS SHORT TAN LARGOS COMO EN EL PES 2017, EN LOS OTROS PARCHES (QUE PARA NADA ESTAN TAN COMPLETOS EN ESPECIAL EN LA LIGA MX ) NO PASA ESTO, SE CORREGIRA EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES? SALUDOS
erik_vettor_92 escribió:Amigo no me sirve el parche, mi PES es verison 1.02.00 no me carga el option file, ayuda man, le meti todos los archivos que especificas y hasta de hecho los volvi a descargar pero me dice que el Edit esta corrupto y no sirve. PD mi PES es digital copia original
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados