Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Opino lo mismo, los modelados de antes estaban mucho mejor, mas realesantoniofisher escribió:buenolacasito me gustaria que los modelados de los jugadores esten como estaban por defecto creo que se ven mejor aqui una pequeña comparativa
posdata: no he he podido importar las plantillas de la liga MX a tu edit por que no he podido instarlarlo
borisq38 escribió:RAOS2005 escribió:Disculpa Buenolacasito, ¿Sera posible que puedas compartir algun tutorial de como crear un archivo con la musica que uno quiera para el juego y asi agregarlo a este parche? Hace dias compartiste un nuevo archivo solo con musica nueva y me gustaria poder crear uno similar pero personalizado. Gracias.
No necesitas incluir musica en el parche solo toma un usb o pendrive o tu disco duro y en la raiz crea una carpeta con el nombre WEPES y alli pones la musica de tu gusto luego inicias el juego y en configuracion de sonido marcas las canciones de tu preferencia y listo puedes agregar hasta 50 canciones
alexxns escribió:Opino lo mismo, los modelados de antes estaban mucho mejor, mas realesantoniofisher escribió:buenolacasito me gustaria que los modelados de los jugadores esten como estaban por defecto creo que se ven mejor aqui una pequeña comparativa
posdata: no he he podido importar las plantillas de la liga MX a tu edit por que no he podido instarlarlo
buenolacasito escribió:Nuevos enlaces con faces,tatuajes,botas,ekipos clasico...compatible tu 1.02 y dlc 1.00,luego subire para pack 2 y 3
Aledwyr escribió:pero qué número de estadios Pach debo descargar? 1,2 o 3?
Aledwyr escribió:pero qué número de estadios Pach debo descargar? 1,2 o 3?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados