Y si por el contrario no tenemos ninguna version instalamos las dos carpetas "aplicar datos y no aplicar datos" ¿es así? Un saludo, luego instalo y comento, gracias craks.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lngevolution escribió:Grande chicos esa V2!! Luego descargo y veo a ver que tal, solo una cuestión a ver si lo he entendido bien, si tenemos la V1 instalamos solo la carpeta "aplicar datos"
Y si por el contrario no tenemos ninguna version instalamos las dos carpetas "aplicar datos y no aplicar datos" ¿es así? Un saludo, luego instalo y comento, gracias craks.
gmarcos escribió:lngevolution escribió:Grande chicos esa V2!! Luego descargo y veo a ver que tal, solo una cuestión a ver si lo he entendido bien, si tenemos la V1 instalamos solo la carpeta "aplicar datos"
genio tenes ke instalar las dos carpetas tengas o no la V1 o V2(beta) por asi decirlo.y alber en el video explica bien ke es mejor borrar todo e instalar todo de cero. o sea borrar de la consola el los datos editados ke tengas sean de el u otro y luego instalar la carpeta de aplicar datos + sobreescribir datos. y despues la de no aplicar datos + sobreescribir datos.espero ke te sirva mi explicacion.
gatomontes escribió:Yo voy a instalar ahora el parche de cero.....hay alguna versión completa de las dos partes, ó tengo que instalar la v1 y luego la V2?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados