-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 8

  • Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Vie Oct 20, 2017 12:14 pm

AngelitoPessero escribió:Le.meteras liga MX?


Posiblemente, pero ya será más adelante
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Vie Oct 20, 2017 12:15 pm

Angelpotter escribió:bro es nesesario la version 1 xq para remate no la encuentro jajaj saludos


No, no es necesario, comienza desde el DB 2
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor wxesuxw » Vie Oct 20, 2017 1:52 pm

gracias compi por tu trabajo despues de probar unos cuantos este fue el q mas me gusto gracias
Avatar de Usuario
wxesuxw
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 14, 2017 7:51 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor curroav » Vie Oct 20, 2017 2:20 pm

Buenas a todos...
Lo primero gracias a rafamiirez por el aporte...he probado varios por otros lados que no han terminado de gustarme o no conseguí que funcionara..

Con tanto mensaje y actualizaciones, ya no sé que es lo que que hay que en la carpeta la consola...a ver si alguien me arroja un poco de luz ya que soy un ignorante en toda regla...

Por otro lado me he descargado todos los archivos de la página uno...ya me he enterado que empieza en DB2, pero me surge una duda...por qué dt80 es un ejecutable?? y es necesario descomprimirlo??
Avatar de Usuario
curroav
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor ancorage31 » Vie Oct 20, 2017 4:38 pm

rafaramiirez escribió:
jamallego escribió:gracias por el parche, se ve muy bueno


y estará mejor con la actualización de kits 2018 de la Liga Aguila y SkyBet Championship! :salu1:


parcero gracias por el parche,, q pena cuando tienes pensado subir la siguiente actualización ?
Avatar de Usuario
ancorage31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Vie Oct 20, 2017 6:15 pm

curroav escribió:Buenas a todos...
Lo primero gracias a rafamiirez por el aporte...he probado varios por otros lados que no han terminado de gustarme o no conseguí que funcionara..

Con tanto mensaje y actualizaciones, ya no sé que es lo que que hay que en la carpeta la consola...a ver si alguien me arroja un poco de luz ya que soy un ignorante en toda regla...

Por otro lado me he descargado todos los archivos de la página uno...ya me he enterado que empieza en DB2, pero me surge una duda...por qué dt80 es un ejecutable?? y es necesario descomprimirlo??


Saludos, en primer lugar debes tener el Dt80 que es el DLC 1.0 Oficial de konami ya lanzado y La TU 1.2 por si tienes RGH (Puedes conseguirlo aqui mismo en el foro) o si tienes Xbox original o con LT te la descargas conectando la consola.

Luego descargarte el DpFile, y El EDIT (El edit pasarlo con tu perfil)

Luego tener:

DB 2
DB 3
DB 4
DB 5
DB 6
DB 7

en tu consola, para que todo marche bien, pero ten en cuenta que si no tienes el Dt80 que es el data pack y si, es ejecutable luego ese archivo que se va a descomprimir lo pasas con horizon normal, no puede faltar, si no, no arranca el parche y tener la TU 1.2 porque si no, no leera el EDIT.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Vie Oct 20, 2017 6:15 pm

ancorage31 escribió:
rafaramiirez escribió:
jamallego escribió:gracias por el parche, se ve muy bueno


y estará mejor con la actualización de kits 2018 de la Liga Aguila y SkyBet Championship! :salu1:


parcero gracias por el parche,, q pena cuando tienes pensado subir la siguiente actualización ?


Ya vendra pronto, con la Liga NOS, Skybet Championship, Liga Aguila actualizada y Serie B.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor curroav » Vie Oct 20, 2017 7:20 pm

rafaramiirez escribió:
curroav escribió:Buenas a todos...
Lo primero gracias a rafamiirez por el aporte...he probado varios por otros lados que no han terminado de gustarme o no conseguí que funcionara..

Con tanto mensaje y actualizaciones, ya no sé que es lo que que hay que en la carpeta la consola...a ver si alguien me arroja un poco de luz ya que soy un ignorante en toda regla...

Por otro lado me he descargado todos los archivos de la página uno...ya me he enterado que empieza en DB2, pero me surge una duda...por qué dt80 es un ejecutable?? y es necesario descomprimirlo??


Saludos, en primer lugar debes tener el Dt80 que es el DLC 1.0 Oficial de konami ya lanzado y La TU 1.2 por si tienes RGH (Puedes conseguirlo aqui mismo en el foro) o si tienes Xbox original o con LT te la descargas conectando la consola.

Luego descargarte el DpFile, y El EDIT (El edit pasarlo con tu perfil)

Luego tener:

DB 2
DB 3
DB 4
DB 5
DB 6
DB 7

en tu consola, para que todo marche bien, pero ten en cuenta que si no tienes el Dt80 que es el data pack y si, es ejecutable luego ese archivo que se va a descomprimir lo pasas con horizon normal, no puede faltar, si no, no arranca el parche y tener la TU 1.2 porque si no, no leera el EDIT.


Pues perfecto!!
Ya me habían recomendado tu trabajo y no me queda más que decir que funciona a la perfección y que gracias por tu labor.

PD: Gracias por responderme las dudas, me quedaron perfectamente claras!! :cerveza:

Un saludo
Avatar de Usuario
curroav
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor Raniel » Mar Oct 24, 2017 1:12 pm

bom Dia o Patch é so passar tudo via horizon e somente o edit que coloco o meu perfil? mais uma pergunta tem faces de times brasileiros ?
Avatar de Usuario
Raniel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 09, 2016 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 2.0) By: @PesEditX

Notapor OMG_9 » Mié Oct 25, 2017 6:20 pm

Hola a todos. Soy nuevo en esto.
¿Cómo hago para cargar los parches en mi xbox 360 rgh?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
OMG_9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2017 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados