Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
luomcamu escribió:colladin9 escribió:Gracias crack!! Sabes en qué pack?vladkain escribió:colladin9 escribió:Buen trabajo!! Probando y funcionando perfecto!!
Una pregunta... alguien sabe si En alguno de los packs de estadios sale el Wanda Metropolitano? Gracias
Si está el wanda
Está en el pack 1
Memoroldan08 escribió:Martín1993Torres escribió:Hasta la V 1.3 todo iba perfecto, desde entonces el EDIT no me reconoce nada y sale con el cartel de "los datos son de otra region" o algo asi, alguien me ayuda?
Amigo a mi me pasaba igual lo que hice fue eliminar todo (tambien ligas,copas,master,SL :C ) y volverlo a descargar aveces que se corrompen los archivos, yo lo hice y me funciono, intentalo SUERTE.
buenolacasito escribió:Acabo de jugar ese amistoso termine sin problemas, al extraer los cpk usen 7zip ,aunque winrar lo extraiga,aparte en Master o cualkier otra competición este último edit se hizo unos cambios que si tiene partidas anteriores les puede dar error,para proximo update estara arreglado cuando Master salía sólo la cabeza en la entrevista y balón en champions que aparecía el de la seria a
buenolacasito escribió:Si es la Master o cualkier otra competición empezada con el edit de cuando se metió los clasicos, te sirve ,si por el contrario es empezada con edit anterior a cuando se agregó los clásicos dará fallo,procurar extraer los exe con 7zip ,ese programa se encuentra fácil en Google,evitar que se extraiga mal,uso 7zip por que comprime más, para subir o bajar el archivo seria mas rapido ,el tamaño seria menor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados