-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 70

• Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Notapor joseglz279 » Vie Oct 27, 2017 11:22 pm

Don McPerro escribió:
joseglz279 escribió:excelente trabajo buenolacasito -punk nada mas si pudieras meter algunas caras ala liga mexicana porque ya veo que viene los nombres y todo completo nada mas faltarían algunas caras!! nose si te puedes apoyar en los de alexvega o nose quien este mas enfocado en la liga mx!!! pero de verdad excelente parche :campeon:

Qe hay men, pues los dos parches están tomando en cuenta la Liga MX pero este parche de buenolacasito es como mas enfocado en ligas grandes y el Parche de Alexvegask8 "Internacional SuperStar Soccer" es también muy completo y por ser mexicano entiende mucho mejor la liga mexicana un punto que le doy a favor a Alexvegask8 es que todos los equipos cuentan con terceras y cuartas equipaciones y creo que pronto subirá caras reales de algunos jugadores si busca la liga mx en especial te recomiendo el "Internacional SuperStar Soccer"

muchas gracias bro!! también sigo a alexvega pero veo que esta fallando en algunas cosas que sube o nose!! porque aveces nada mas salen las letras de conami y se traba y veo que sigue subiendo lo del pack 1 bueno lo sigue cambiando y me salen menos balones y asi!! pero si también lo sigo!! por eso le decía que si se pudiera apoyar con el o algo asi jeje muchas gracias broo por el comentario!! :cerveza:
joseglz279
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor siernal » Sab Oct 28, 2017 6:37 am

Muchas gracias por el aporte, ya descargué todo, pero no consigo hacer funcionar el parche, me surge la duda con respecto a los:
etc 1, etc 2, etc 3
y los
stadium pack 1, ..2, ..3

Los descargué todos, pero los archivos al descomprimirse vienen con el mismo nombre (en el caso de los etc 1 2 y 3, todos se llaman etc) por lo que sólo puedo mantener uno. Mi duda es, ¿debo renombrar el 2 y el 3 de algún modo en específico o simplemente usar el 3 y ya?

Gracias de antemano, y mis disculpas por mi inexperiencia.
siernal
Aficionado
Aficionado

Notapor siernal » Sab Oct 28, 2017 6:53 am

siernal escribió:Muchas gracias por el aporte, ya descargué todo, pero no consigo hacer funcionar el parche, me surge la duda con respecto a los:
etc 1, etc 2, etc 3
y los
stadium pack 1, ..2, ..3

Los descargué todos, pero los archivos al descomprimirse vienen con el mismo nombre (en el caso de los etc 1 2 y 3, todos se llaman etc) por lo que sólo puedo mantener uno. Mi duda es, ¿debo renombrar el 2 y el 3 de algún modo en específico o simplemente usar el 3 y ya?

Me respondo a mi mismo, ya lo solucioné, era cosa de un archivo llamado LIVE que tenía por ahí generando conflicto.
Muchas gracias por el parche, está muy bueno.
siernal
Aficionado
Aficionado

Notapor Gancho_pes » Sab Oct 28, 2017 11:28 am

AMIGOS UNA PREGUNTA!! Sirve este patch para xbox 360 original??, sin l.t ni rgh. Un saludo gracias!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor euro_97ht » Sab Oct 28, 2017 1:33 pm

Gancho_pes escribió:AMIGOS UNA PREGUNTA!! Sirve este patch para xbox 360 original??, sin l.t ni rgh. Un saludo gracias!!

si amigo, sirve para todos los xbox incluso original. asi que puedes usarlo con confianza bro :cerveza:
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor roberto stepo » Sab Oct 28, 2017 2:22 pm

buenolacasito escribió:quien no tenga la tu y este su juego en 1.00 pruebe este edit para esa version sin tu,con el edit de la primera pagina esta 1.02 y 1.00 por eso pondra datos de version diferente

He probado, sin suerte, con este edit.bin...
me sale un cartel que dice "archivo corrompido.
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shirry26 » Sab Oct 28, 2017 5:12 pm

siernal escribió:
siernal escribió:Muchas gracias por el aporte, ya descargué todo, pero no consigo hacer funcionar el parche, me surge la duda con respecto a los:
etc 1, etc 2, etc 3
y los
stadium pack 1, ..2, ..3

Me respondo a mi mismo, ya lo solucioné, era cosa de un archivo llamado LIVE que tenía por ahí generando conflicto.
Muchas gracias por el parche, está muy bueno.

Entonces con cual stadium pack y etc te quedaste? o hay que instalarlos todos? porque a mi también me pasa eso de que tienen el mismo nombre :(
shirry26
Aficionado
Aficionado

Notapor buenolacasito » Sab Oct 28, 2017 6:05 pm

estan separados por 1,2,3, despues todos son el mismo nombre
etc1 ,pack estadios 1
etc 2,pack estadios 2
etc 3,pack estadios 3
por que se llaman todos iguales?de esa manera con solo cambiar de cpk ,cambias de estadios ,sin necesidad de usar varios dpfile,sobre el edit sin tu ,acabo de testear sin fallos algunos,borren de donde tengas sus partidas guardas system data o datos de sistema ,cpk y dlc que este tiene que ser de la primera pagina que es dlc U ,SIN PEFIL,solo lleva el perfil el edit.bin
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor shirry26 » Sab Oct 28, 2017 6:11 pm

buenolacasito escribió:estan separados por 1,2,3, despues todos son el mismo nombre
etc1 ,pack estadios 1
etc 2,pack estadios 2
etc 3,pack estadios 3
por que se llaman todos iguales?de esa manera con solo cambiar de cpk ,cambias de estadios ,sin necesidad de usar varios dpfile,sobre el edit sin tu ,acabo de testear sin fallos algunos,borren de donde tengas sus partidas guardas system data o datos de sistema ,cpk y dlc que este tiene que ser de la primera pagina que es dlc U ,SIN PEFIL,solo lleva el perfil el edit.bin

Gracias crack! Excelente parche, gracias por tu trabajo :cerveza:
shirry26
Aficionado
Aficionado

Notapor roberto stepo » Sab Oct 28, 2017 6:25 pm

buenolacasito escribió:sobre el edit sin tu ,acabo de testear sin fallos algunos,borren de donde tengas sus partidas guardas system data o datos de sistema ,cpk y dlc que este tiene que ser de la primera pagina que es dlc U ,SIN PEFIL,solo lleva el perfil el edit.bin

probare mas tarde!!! gracias!!
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018