Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
Don McPerro escribió:mahariolas escribió:Creó q a todos le vendría bien saber algo de edición, veo q muchos se quejan y piden cosas q no van, no es la gran cosa, yo en menos de 1 mes ya entendía gran parte de edición, ahora sigo jugando mi PES 2016 y tengo a mi parecer el parche más completo con balones, guantes, faces, estadios y demás recolectados de múltiples parches y hechas por mi. Pero no seguro es más fácil pedir y criticar q aprender.
Por cierto alexvegask8 eres grande
Es el comentario mas inteligente que he leído en este foro men, Tienes toda la razón y si no es mucho pedir me dirías quien te oriento o como aprendiste de edición? seria de mucha ayuda
NanoDiaz17 escribió:alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
amigo y no colocaras equipos venezolanos para la libertadores? Monagas actual campeón de apertura, Carabobo líder de tabla de general y no se sabe cuales serán los otros dos clasificados todavía... agrega por lo menos dos por favor!!! si quieres te ayudo con las plantillas y hasta los mismos kits que yo los cree para pes 2017 solo debo actualizarlos al nuevo template 2018... y disculpa si te cayo mal el comentario, gran parche!
alexvegask8 escribió:Veo muy poca participación hasta el momento va así
Recuerden son 4 equipos para editar pueden ser de europa, asia, concacaf, Conmebol o selecciones nacionales
Club de cuervos 2 pts
Oriente petrolero 1 pt
Monagas o Carabobo 1pt
Rangers Escosia 1pt
Östersunds de Suecia 1pt
Mi voto es para Rangers de Escocia
Ya nadie quiere más clubs de europa?
Voy a dar esta semana y la otra para cerrar la encuesta
alexvegask8 escribió:Veo muy poca participación hasta el momento va así
Recuerden son 4 equipos para editar pueden ser de europa, asia, concacaf, Conmebol o selecciones nacionales
Club de cuervos 2 pts
Oriente petrolero 1 pt
Monagas o Carabobo 1pt
Rangers Escosia 1pt
Östersunds de Suecia 1pt
Mi voto es para Rangers de Escocia
Ya nadie quiere más clubs de europa?
Voy a dar esta semana y la otra para cerrar la encuesta
alexanderdies escribió:osterslund but rangers ok tooalex can you say me about your intention... if you'll add add face and tattoo for nainngolan and face mertens, thank you
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados