Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:El edit hay que pasarlo con vuestro perfil y donde cargan sus partidas borrar datos de sistema ,sistem data ,según tengan de idioma,acabo de poner la tu 1.03 y default .xex que subieron todo corre bien
buenolacasito escribió:Tengo un pack 200 faces Liga argentina,pero necesito si alguien sabe convertir faces para que me ayude ,así de mientra puedo seguir poniendo tatuajes que me faltan casi 300 de un pack dé 500 que tengo y pueda ir haciendo a la vez adb muchas cosas que faltan
borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo
epateles escribió:buenas tardes amigo buenolacasito quisiera informarle sobre un error del parche, no se si es solo a mi al q le sucede con respecto a los escudos de algunos equipos, como por ejemplo el real madrid y lo de la liga inglesa salen sin licencia osea como los muestra el juego cuando es original que estará pasando amigo, instale los nuevos archivos que usted monto el dia de hoy, a demas se borraron los nombres de algunos de mis jugadores aparece en pantalla jugador borrado, le agradezco su ayuda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados