Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo
buenolacasito escribió:Voy a subir mi horizon ,sólo deben meter su perfil de la Xbox al pen ,cuando metan en el pc el pen pasan el edit ,sale un cartel si usar perfil ,aceptan y estara sin copiar id del edit anterior
parlemo escribió:borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Boris, un favor podrás subir tu archivo de leyendas. O. Alex Gunter por favor
Gancho_pes escribió:borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Pues haber si puedes indicar tú como lo has hecho, porque yo lo he instalado como siempre y no me coge el edit. Tengo la versión 1.03 descargada por internet y he pasado todos los archivos de nuevo, incluido el del datapack 1.0 y 2.0, y el edit con mi perfil y nada. Un saludo,gracias!!
Gancho_pes escribió:buenolacasito escribió:El edit hay que pasarlo con vuestro perfil y donde cargan sus partidas borrar datos de sistema ,sistem data ,según tengan de idioma,acabo de poner la tu 1.03 y default .xex que subieron todo corre bien
Así lo hago y nada. No me coge el edit. He borrado todo e instalado de nuevo correctamente y nada. No se cual puede ser el problema.![]()
![]()
![]()
borisq38 escribió:Gancho_pes escribió:borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Pues haber si puedes indicar tú como lo has hecho, porque yo lo he instalado como siempre y no me coge el edit. Tengo la versión 1.03 descargada por internet y he pasado todos los archivos de nuevo, incluido el del datapack 1.0 y 2.0, y el edit con mi perfil y nada. Un saludo,gracias!!
Si dices que descargaste la TU por interne imagino que tienes lt 3 u original, mira en el lugar de almacenamiento si tienes un archivo(Live00000000) y borralo creo que es el que causa problema y mete solo el dlc de lacasito de la primera pagina que ahi estan incluidos ambos 1 y 2
borisq38 escribió:Gancho_pes escribió:borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Si dices que descargaste la TU por interne imagino que tienes lt 3 u original, mira en el lugar de almacenamiento si tienes un archivo(Live00000000) y borralo creo que es el que causa problema y mete solo el dlc de lacasito de la primera pagina que ahi estan incluidos ambos 1 y 2
epateles escribió:buenas tardes amigo buenolacasito quisiera informarle sobre un error del parche, no se si es solo a mi al q le sucede con respecto a los escudos de algunos equipos, como por ejemplo el real madrid y lo de la liga inglesa salen sin licencia osea como los muestra el juego cuando es original que estará pasando amigo, instale los nuevos archivos que usted monto el dia de hoy, a demas se borraron los nombres de algunos de mis jugadores aparece en pantalla jugador borrado, le agradezco su ayuda...
Gancho_pes escribió:borisq38 escribió:Gancho_pes escribió:borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Soy lt 3.0 y he borrado todos los archivos que tenía del pes y he vuelto a meter todos bien, con los pasos correctos. No tengo ningún archivo live00000000. No se que hacer ya!!. Cuando lo borro todo al iniciar el juego me sigue saliendo versión 1.03.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados