Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
hugo shaarawy 92 escribió:Alex sí sacarás la ctualizacion para LT?
alexvegask8 escribió:hugo shaarawy 92 escribió:Alex sí sacarás la ctualizacion para LT?
No bro, No puedo estar subiendo dos parches uno para RGH y otro para LT u original, no es justo tmb para ustedes que saque algunas cosas y ustedes no puedan disfrutarlas, así que tome esta decisión, y me quedo con la gente que sigue mi parche y que tiene RGH, si quieren
puede probar edit anterior y isspack 1 anterior talvez le funcione , pero ese tmb es otro problema yo tengo RGH y no puedo testear, tengo que estar molestando gente para que me prueba los.archivos
berilio escribió:Yo te ayudo a probar los de original, aunque sea para poder tener esta actualización del dlc 2 y no quedar colgados.. ya para más adelante cada quien podrá decidir si le conviene quedarse o emigrar a otro parche... ???
juliaannavarro escribió:Descargando... Con todas las trabas de MEGA. Me es imposible descargar de corrido, cada rato se traba y me hace esperar horas. Podrias por favor subirlo a MediaFire? O alguien me enseña a descargar sin límites desde MEGA? Ya probé con Psiphon, Megadownloader, y nada
croneo10 escribió:juliaannavarro escribió:Descargando... Con todas las trabas de MEGA. Me es imposible descargar de corrido, cada rato se traba y me hace esperar horas. Podrias por favor subirlo a MediaFire? O alguien me enseña a descargar sin límites desde MEGA? Ya probé con Psiphon, Megadownloader, y nada
prueba con este llevo un mes con el y funciona
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jaenockbdp
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados