alexvegask8 escribió:juanpabloperalta2101 escribió:Alex para comentarte mi caso no se si seré el único que Comenten si les pasa lo mismo.
Tengo rgh baje todo los archivos de la v5 y al entrar al juego me reconoce todo bien la tu 1.03 y dlc 2 ok
Pero al entrar a ver el contenido nuevo que traeria esta actualización me fijo que no me aparece nada nuevo ni los kits de las selecciones para el mundial como Argentina Colombia etc. Ni los fallos de algunos estadio están corregidos como el wembley me pareció raro por que en el contenido de la v5 pusiste todos esos detalles
Y también note que la selección de uruguay está con jugadores falsos
Bueno Alex quería reportarte eso y si alguien más le pasa que comente aló. Mejor es mio el fallo
Y podría darte una sugerencia el césped del saitama y del old traford son los mejores puedes ponerlos en otros estadios quedaría muy bien ojalá lo tomes en cuenta
Saludos hermano y no es con ánimo de criticar al contrario quiero ayudarte en que este sea el mejor
Que tal bro perdí el edit después del DLC no me lo reconocia tuve que volver a hacer otro para no perder nada del dlc 2 más adelante arreglo nuevamente Uruguay, también México está así pero no es nada de otro mundo arreglar eso próxima actualización queda corregido, los fallos de estadios los corregí talvez no pusiste el Isspack 2 , de los pastos de los.estadios los puse así para que se venga diferentes los pastos en los.estadios diferentes colores y diferentes mezclas pero que bueno.que me dices si vez algunos se ve mal estoy abierto a sugerencias ya cambié San siro y algunos otros me gusta que lo pastos diferentes en los.estadios para no estár viendo los mismos en cada estadio
alex una pregunta el isspack 2 pesa exactamente lo mismo que el de la version 4 ? 820.728kb