Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
andresytito escribió:Hola, soy nuevo en esto, para descargarme todo lo que has subido, hay un solo link? o debo descargar uno por uno. Gracias!
Y el contenido adb-21-10-2017 que es?
gomitogomez escribió:hola alguien sabe algun video tutorial para instalarlo?? o descargo los links y paso con el horizon??? tengo el 1.03 y la version 2.0 de datos
andresytito escribió:Que es la TU 1.02? Es dificilísimo instalar estos parches...pagaría a alguien para que me lo hiciera jajaja
Maflo79 escribió:gomitogomez escribió:hola alguien sabe algun video tutorial para instalarlo?? o descargo los links y paso con el horizon??? tengo el 1.03 y la version 2.0 de datos
Amigo.
Hay tutoriales de instalacion en la web y son todos similares.
Asi mismo deberás esperar que el creador lo actualice al Data Pack o DLC 2.0 si lo quieres usar con esa version.
El archico dpfilelist es compatible o esta hecho para el DLC 1.0 hasta el momento
Para que te tome el DLC 2.0 deberas modificar el Archivo DpfileList haciendo que tome el ese dataPack. es un proceso complejo si no estas habituado.
La solucion mas rápida para poder usar este parche con el DLC 2.0 es:
1. Bajar los 10 archivos excepto el DLC 1.0
2. Cargarlos al USB con horizon y pasarlos a la consola. OJO!! al archiv EDIT ponle tu perfil cuan do lo pases por Horizon al usb
3. Para que te tome el DLC 2.0 saca de tu consola los DLC que tengas ( el 1 y el 2 y hazte copia por si acaso)y bajate del parche de buenolacacito de esta pagina web el DLC 1y2 que los tiene en un solo archivo pero con el nombre del DLC 1, entonces asi lo reconocera el archivo dpfilelist que te decía.
Asi lo estoy usando yo mismo en este momento.
Asi solamente podras jugar este parche con todo actualizado en lo que respecta a DLC oficiales de konami.
Espero que se entienda
Consulta de lo contrario
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado