ENZONARA escribió:juans18 escribió:ENZONARA escribió:Era necesario modificar el modelo del jugador para crear el parche? ponerlos flacuchos y peor aun cabezones? y la ropa no les queda bien porque se traspasa! estas observaciones que se han hecho reiteradamente y no les dan respuesta, el parche esta excelente pero esos detalles afectan el juego, tengo a Arda Turán en mi equipo y de verdad que esta bien desproporcionado! a parte de muchos otros. Tanto énfasis en los tatuajes, es necesario? Se que el parche lo hace buenolacasito y como tal puede hacer y deshacer como le plazca, y el que no le guste que busque otras opciones, pero bueno, son observaciones nada mas, no quiero hacerme enemigo de nadie.
Lo de los uniformes no creo que los arregle ya que usa models del 2017 y ya el parche está muy avanzado
Por lo de los flacuchos es porque personas como yo, le pedimos que adelgazara a los jugadores como aparecen en el juego original, ya que al usar modelos del 2017 los jugadores se veían bastante gordos
Se verían gordos pero estaban proporcionados, la verdad nunca les vi lo gordo que decían, ahora parecen mas jugadores del NBA JAM.
Es cierto y a esto se le suma el color del cesped que resplandece y no se ve real