Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tartavnz escribió:Probando el parche y corre
Me sale el chicharito con el brazo blanco
Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
hugo shaarawy 92 escribió:alexvegask8 escribió:Gianluca 96 escribió:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?
No es de eliminar archivos, el problemas no son los tatuajes ni las faces, el problema es que el estadio es pesado y tiene muchas texturas
Entonces ese estadio lo cambiarás por otro?
alexvegask8 escribió:hugo shaarawy 92 escribió:alexvegask8 escribió:Gianluca 96 escribió:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?
No es de eliminar archivos, el problemas no son los tatuajes ni las faces, el problema es que el estadio es pesado y tiene muchas texturas
Si se va para la próxima actualización
luomcamu escribió:alexvegask8 escribió:hugo shaarawy 92 escribió:alexvegask8 escribió:Gianluca 96 escribió:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?
Si se va para la próxima actualización
Alex, yo jugué la AFC champions league con el San Paolo como estadio de local y no tuve problemas, en rgh, pero si hay que cambiarlo ni hablar
EgDen2995 escribió:Por qué no tengo muchas botas y pelotas?? por favor ayuda (LT)
alexvegask8 escribió:EgDen2995 escribió:Por qué no tengo muchas botas y pelotas?? por favor ayuda (LT)
Ya pusiste la versión 5.1?
Que consiste en el Isspack _1 y el edit
Debes de tener alguna versión de prueba por eso te aparecen pocas botas y balónes,
alexvegask8 escribió:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados