y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
guigo83 escribió:alexvegask8 escribió:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor
Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360
Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son
Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
hola alexvegask8 yo si te pidiria algunas faces pero no en especifico alguna mas bien de las faces que no estan todavia de la seleccion de mexico o de jugadores que podrian ser convocados por ejemplo ( orbelin pineda , rodolfo pizarro , erik gutierrez , victor guzman , erik aguirre , omar govea , edgar alvarez , cesar montes , algo asi para ir renovando ala seleccion...
de antemano muchas gracias por tu parche que esta excelente....
p.d. solo tres faces pongo varias pero como ejemplo heeee
ferry182 escribió:si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo
alexvegask8 escribió:ferry182 escribió:si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo
Es extraño, por qué no tengo muchas botas..... Tienes un LT?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado